Cuanto es el tiempo que tardan las entidades financieras para informar a las bases de datos , llámese BANDO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA o VERAZ DE EQUIFAX para que actualicen sus datos ,
Mi pregunta se refiere a que yo Gustavo mantenía deudas con tres entidades financieras
Que por motivos de ausentarme del país y por falta de comunicación con mis familiares quedaron pendientes
En lo que hace un tiempo regrese intentando reestablecer, por tal motivo salde mis deudas con estas entidades llamadas fideicomiso ya que las financieras dieron a quiebra. Llámese BANCO VELOX que manejaba las tarjetas de compra para el supermercado DISCO S.A. y PLAZA VEA S.A. propietarios de los mencionados supermercados, también a la FINANCIERA del supermercado CARREFOUR S.A. Y por ultimo el BANCO PROVIDIAN S.A. el cual manejaba cartera de clientes para las tarjetas MASTERCARD...
Como les cuento, mis deudas con las mencionadas entidades fueron canceladas. En el caso del BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS S.A. el cual maneja la cartera de clientes de las tarjetas de compras de los supermercados CARREFOUR S.A. Me pidió que pagara en cualquier caja de supermercado, a lo cual yo accedí y a cambio me dieron un ticket NO FISCAL pero un ticket al fin.
En el caso de mi deuda con el EX BANCO VELOX esta deuda fue a parar al FIDEICOMISO REVEL el cual mantiene la cartera de deudores del EX BANCO VELOX, el cual me pidió que acceda a las oficinas del Estudio Casal
Tucumán 255 8piso departamento C Teléfono: 011-5252-3352
Para el pago de la deuda que ahora mantenía con el ABN AMRO BANK N.V. que a su ves lo Administra en argentina al parecer el NUEVO BANCO INDUSTRIAL DE AZUL S.A. Fideicomiso REVEL por la tarjeta de compra de los supermercados Plaza Vea. Donde hice efecto de un solo pago de mi deuda, estos a su ves me dieron una carta de pago. Sin número de cuit ni sellos validos a mi juicio, a su vez mi deuda con el EX BANCO PROVIDIAN paso a ser parte del fideicomiso del BANCO COMAFI los cuales me pidieron que me presente en Estudio Enco
Hipólito Irigoyen 833 3ro piso
Teléfono: 011-5811-1502 para el pago de una deuda perteneciente al Banco Comafi, FIDEICOMISO de la tarjeta MASTERCARD . Para lo cual me dieron a cambio una factura.
Las fechas de los certificados que me dieron tienen fecha del día 27 del 12 de 2007
En el caso del BANCO DE SERVICIOS FINANCIEROS S.A. por la deuda con CARREFOUR S.A. me dan el aviso que me van a mandar a mi domicilio un certificado de libre deuda en aproximado 15 días mas a partir de hoy 10 de enero del 2008 en el cual hice un llamado telefónico al mencionado banco para saber en que situación yo estaba
En el caso del ESTUDIO CASAL el cual manejaba mi deuda con el EX BANCO VELOX. Me da una carta del FIDEICOMISO REVEL. Como libre deuda con una firma sin aclaración ni sello y en el caso del ESTUDIO ENCO el cual maneja mi deuda con el BANCO COMAFI. FIDEICOMISO DEL BANCO PROVIDIAN me dieron una carta el con dos firmas con sello pero en ninguno de estos sellos figura el nombre de la entidad.
¿Alguien sabe cuanto falta para salir de las bases de datos?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
LIMEK
GUSTAVO