Hola,quisiera saber si me pueden asesorar,mi madre tiene 76 anios, nacio el 10 /2/1932 y cobra una pension por viudez,vive en Argentina desde 1967 y no hizo ningun aporte a gremio alguno, esta semana fui a anses para averiguar la jubilacion de amas de casa y me derivan a afip,lo que se es que como cobra pension tiene que pagar los aportes al contado,lo que quisiera saber es cuanto es aprox. el pago a efectuar,el tiempo que tarda en empezar a cobrar a partir de que se abonan los anios aportados,si se cobra retroactivo hasta la fecha del inicio del tramite ,y el monto de la jubilacion Muchas gracias.
eduardoj escribió:Hola,quisiera saber si me pueden asesorar,mi madre tiene 76 anios, nacio el 10 /2/1932 y cobra una pension por viudez,vive en Argentina desde 1967 y no hizo ningun aporte a gremio alguno, esta semana fui a anses para averiguar la jubilacion de amas de casa y me derivan a afip,lo que se es que como cobra pension tiene que pagar los aportes al contado,lo que quisiera saber es cuanto es aprox. el pago a efectuar,el tiempo que tarda en empezar a cobrar a partir de que se abonan los anios aportados,si se cobra retroactivo hasta la fecha del inicio del tramite ,y el monto de la jubilacion Muchas gracias.Me olvide de aclarar que el tramite es en Capital Federal,Gracias
