hola es la primera vez que escribo. estoy envuelta en una situacion totalmente nueva para mi. El caso es el siguiente, tengo dos drugstore-bar, mi ex empleada me conocia muy bien ya que antes de pedirme trabajo iba a mi mismo secundario y era clienta del negocio. Trabajo solo tres dias y la puse en blanco. Hace dos meses me informo que esta embarazada verbalmente y despues lo hizo mediante un telegrama. automaticamente note que su comportamiento cambio, comenzo a presentarme certificados medicos, todo bien, hasta que la vi paseando con su novio, me busque un abogado que trata todo lo laboral y como ella ,una vez vencido su tercer certificado y habiendo pasado cuatro dias sin tener noticias, me dijo que la suspenda. mi primera intencion era que se presente a trabajar ya que me costaba dinero que este en blanco y que no vaya. ella trabajaba cuatro horas. espere que vuelva y la suspendi, se enojo, y me mando un telegrama acusandome de que no la dejaba ingresar al negocio. lo cual es totalmente falso y por suerte tendo la pruba de que firmo la planilla de ingreso. de ahi no se presento a trabajar nunca mas. contrate un escribano que fue dos dias distintos de la semana para que constatara que ella no iba. Mi abogado me dijo que debia despedirla por abandono de trabajo. la despedi. y el mismo dia recibi un telegrama de ella diciendo que se daba por despedida ( por lo que yo supuestamente no la dejaba ingresar a mi negocio) y me pedia indemnizacion por embarazo y todo eso. yo le pague lo que correspondia segun mi contadora y abogado. ella lo acepto. y ahora me llega otro telegrama diciendo que trabajaba conmigo hacia un año atras pero en negro. Lo cual es mentira, encima pone que trabajaba de lunes a lunes ocho horas, y que todo ese supuesto año en negro, trabajo en el otro negocio, (que de donde era clienta); y que encima no era solo vendedora , sino moza, encargada,y personal de limpieza. Yo tengo solo las planillas de asistencia desde julio, nunca pense que podia ocurrir una cosa asi. mi abogado dice que me quede tranquila porque todo lo que dice lo tiene que probar. nose que hacer me siento muy angustiada por esta situacion. Que tipo de pruebas puede tener ella para decir todo lo que dice? aparte me ocaciona gastos economicos, ella sabe muchas cosas del negocio porque era "amiga", la puedo demandar yo por injurias o extorcion? plis..necesito un consejo