Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mis saludetes de Navidad y Año Nuevo al estilo PIPI!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284904  por Pipi

A pedido del publico, y como años anteriores, los saludo para las mejores fiestas de Navidad y Año Nuevo! Esas que estábamos esperando, que tanto deseábamos… la que no llegaban mas! Las que nos dan unos días de vacaciones!!!! Y con suerte…. un par de regalitos!!!!!

Todos sabemos, que ha terminando uno de los peores años de nuestras vidas… o noooooo???? Ya no veían la hora de que termine…… o nooooo??? Se llevo mucho, ok… pero seguro dejo muuuuuchas cosillas hermosas!!!!

Asi que… por favor, despreocúpense! El próximo viene con todo!!!!!!
Con todo lo mismos de este año… :roll: :roll: jijiji

Así que por favor, me festejan a mas no poder, se me prenden de una muy buena champaña… o sidra para aquellos que no les gusta… y se me olvidan de todo lo que han pasado… un nuevo año comienza!!!!!!!!

Felices Fiestas! Y muy Feliz Año Nuevo!

Que el gordito de barba les traiga muuuuchos pero muuuuchos regalitos de utilidad, abonados por otro!!!!

Y para mis colegas, como todos los años, les deseo: “Pequeños Casos… y Grandes Honorarios”

Besos! y Gracias a todos por lo dado en este 2008!

Para cerrar…. la frase cursi, pero necesaria:
"AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD., SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD!!!" Quedo lindo no? jajjaja :lol: :lol: :lol:
 #284950  por Pipi

jajaja Gracias! si, lo vi despues de haber subido este...! esperame que lo copio y lo pego en el otro asi no hay mil... Besos!!!!!!!!!!!!!!
 #284955  por Sailaw

Adios 2008!!!!!!!..............Bienvenido 2009!!!!!..........comenzamos el fin de una década!!!!, entramos en el futuro!!!!!!
 #284975  por DAL

Ya entramos al fin de decada y no tiene nombre!!! la decada del 00!!!!
Y pensar que cuando veia 2001 ODISEA ESPACIAL era el futuro!!
Bueno . . . viendolo bien, fue una odisea . . .
 #285067  por Pipi

JAJJAJA SOS MALO EHHH!!!!!!!!!
SI LE PONIA ESE TITULO... SE IBAN A DAR CUENTA!!!!
GRACIAS! BESOS!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Y MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO!!!!!!!