A pedido del publico, y como años anteriores, los saludo para las mejores fiestas de Navidad y Año Nuevo! Esas que estábamos esperando, que tanto deseábamos… la que no llegaban mas! Las que nos dan unos días de vacaciones!!!! Y con suerte…. un par de regalitos!!!!!
Todos sabemos, que ha terminando uno de los peores años de nuestras vidas… o noooooo???? Ya no veían la hora de que termine…… o nooooo??? Se llevo mucho, ok… pero seguro dejo muuuuuchas cosillas hermosas!!!!
Asi que… por favor, despreocúpense! El próximo viene con todo!!!!!!
Con todo lo mismos de este año… jijiji
Así que por favor, me festejan a mas no poder, se me prenden de una muy buena champaña… o sidra para aquellos que no les gusta… y se me olvidan de todo lo que han pasado… un nuevo año comienza!!!!!!!!
Felices Fiestas! Y muy Feliz Año Nuevo!
Que el gordito de barba les traiga muuuuchos pero muuuuchos regalitos de utilidad, abonados por otro!!!!
Y para mis colegas, como todos los años, les deseo: “Pequeños Casos… y Grandes Honorarios”
Besos! y Gracias a todos por lo dado en este 2008!
Para cerrar…. la frase cursi, pero necesaria:
"AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD., SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD!!!" Quedo lindo no? jajjaja
Todos sabemos, que ha terminando uno de los peores años de nuestras vidas… o noooooo???? Ya no veían la hora de que termine…… o nooooo??? Se llevo mucho, ok… pero seguro dejo muuuuuchas cosillas hermosas!!!!
Asi que… por favor, despreocúpense! El próximo viene con todo!!!!!!
Con todo lo mismos de este año… jijiji
Así que por favor, me festejan a mas no poder, se me prenden de una muy buena champaña… o sidra para aquellos que no les gusta… y se me olvidan de todo lo que han pasado… un nuevo año comienza!!!!!!!!
Felices Fiestas! Y muy Feliz Año Nuevo!
Que el gordito de barba les traiga muuuuchos pero muuuuchos regalitos de utilidad, abonados por otro!!!!
Y para mis colegas, como todos los años, les deseo: “Pequeños Casos… y Grandes Honorarios”
Besos! y Gracias a todos por lo dado en este 2008!
Para cerrar…. la frase cursi, pero necesaria:
"AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD., SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD!!!" Quedo lindo no? jajjaja
En período esponja de conocimientos.-