Gracias por la respuesta!! el tema de los 20 años me lo decís por si ella se hace cargo de los impuestos como si fuera una casa abandonada? Porque en ese caso yo pienso que con la sucesión puedo pedir de pagar los impuestos yo. (ya sé soy demasiado buena, ni me lo digan

)
No sé cómo va a teerminar todo esto, yo lo que le ruego a mi viejo es que ordene sus temas personales con esta mujer. El tema es que él quiere que ella no quede en la calle, pero que a la vez no le de plata. Es muy dificil.
Nunca me metí en la vida de mi viejo, siempre respeté sus elecciones, con esta mujer trato de llevarme bien, de ser correcta, pero ella constantemente hace referencia a que se quiere casar con mi viejo porque se va a quedar en la calle. Yo una vez ( cuando me hartó) le aclaré qu eso no va a pasar que se quede tranquila, pero bueno ahora con la venta de esta otra casita se puso como loca.
Mi viejo me tiró la idea de hacer una sesión de la casa donde vive en vida, osea ponerla a mi nombre, en ese caso ¿Sería más facil desalojarla si veo que la mano se pone fea??
Muchas Gracias