Hola, tengo un caso muy extraño la pareja convivia desde hace 33 años, la señora desaparece se realiza la denuncia por averiguacion de paradero, pasan 25 dias tomando declaracion a testigos, empleadora, se publico en diarios de la ciudad, television mi cliente estaba deseperado hasta que nos dimos cuenta que la sra se habia llevado, dinero en efectivo que tenian en la casa y ademas desde hace varios meses habia dejado de pagar servicios, alquileres y demas.
hace unos dias llego la notificacion de una denuncia de violencia familiar, esta señora aparece diciendo que se fue de la casa por que mi cliente la maltrataba verbalmente.
Lo dejo en la ruina economicamente,moralmente hablamos de un hombre de 67 años sin hijos,sumido en una depresion terrible. Sin obra social porque ella lo tenia a cargo. Podriamos pedir alimentos?? es posible esto? ya que este hombre esta en estado de indefension total?
Ojala me puedan ayudar, gracias
andy
hace unos dias llego la notificacion de una denuncia de violencia familiar, esta señora aparece diciendo que se fue de la casa por que mi cliente la maltrataba verbalmente.
Lo dejo en la ruina economicamente,moralmente hablamos de un hombre de 67 años sin hijos,sumido en una depresion terrible. Sin obra social porque ella lo tenia a cargo. Podriamos pedir alimentos?? es posible esto? ya que este hombre esta en estado de indefension total?
Ojala me puedan ayudar, gracias
andy