¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!
"Hechos!! Lo demás es cháchara"
Kriptonita escribió:¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Kriptonita !!!
jfrotela escribió:MUCHAS FELICIDADES ABOGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS FRANCO ...
Espero hayas tenido un muy feliz cumple, navidad y todo tipo de festejos alegoricos...!!!!
QUE MAS PODEMOS PEDIR???????????????????
(SI, PODEMOS... LIBERTADORES, CAMPEONATO, JAPON 2009... ETC, ETC)
attorney escribió:Amigazo 1987 !!!!!GRACIAS ATTY ...
Perdón por llegar tarde...
espero que haya pasado un
SUPER
FELIZ
CUMPLE !!!!!!!!
No creo que haya sido de otra manera, con tremendo regalito que le anticipó Papá Noel.
Y ya que estamos....
FELIZ 2009 !!!!!!
Y gracias por la buena onda de siempre.
poorlaw escribió:Estimado abogado1987: ¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!!GRACIAS POOR ...
PD: no sé porqué, pero tengo la sensación de que alguna vez lo ví...
abogado1987 escribió:Sí abogado1987 ...sumame....no era pero ...me hicieron..jeje!Kriptonita escribió:¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Kriptonita !!!
sos de Boca Juniors ?
te sumo a la lista de hinchas boquenses del Portal ?
te deseo felices fiestas y un excelente 2009 !!!
lauchina escribió:Deseo que hayas pasado un hermoso cumple!!!! y que tengas un genial 2009!!! FELICIDADESGRACIAS lauchina ...
Kriptonita escribió:BIENVENIDA Kriptonitaabogado1987 escribió:Sí abogado1987 ...sumame....no era pero ...me hicieron..jeje!Kriptonita escribió:¡MUY FELIZ CUMPLE ABOGADO 1987 Y CON TODA LA GLOOOOOORIA!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Kriptonita !!!
sos de Boca Juniors ?
te sumo a la lista de hinchas boquenses del Portal ?
te deseo felices fiestas y un excelente 2009 !!!
Gracias por los buenos deseos....igual para vos!!!!!
gadriana escribió:No es fino?110 % de salón !!! ... y sin hacer referencias chabacanas del tipo ...