DoctorCuervo escribió:Volviendo al tema principal del hilo...
Mi ultimo deseo es que cuando este dentro de jonca no me velen, o mejor dicho, que el velorio sea un gran asadazo, que quienes quieran venir a "verme" se coman un asadazo, que caigan con un cacho de carne abajo del abrazo y se arme una gran fogata para picar entre todos (obviamente, yo los vos a estar "mirando" desde el cajon)... y que no me lloren, sino que me recuerden... que se caguen de risa recordando anecdotas o que me caguen puteando, pero que me recuerden con un asado entre todos... dopo si, cuando ya esten todos con la panza llena y en dope por tomarse todo el vino (blanco o tinto, que cada uno elija su color preferido), me tiren en el cementerio y que cada uno siga su vida.
Asi que ya saben, si alguien de ustedes quieren venir a mi velorio, traigan carne (no se van a traer un pedazo de falda, no sean amarretes, traiganse un buen matambrito... jajaja).
Suerte.
estasmuerto.com les ha dado una mano a aquellos interesados que quieran participar del asadito!!!!
Lo he probado tanto de primera como de segunda clase, y en ambos ha coincidido en el mes: Abril... Dentro de todo, no se pueden quejar los asistentes a mi velorio... si nos ponemos a pensar, ya sea en el 2024 o en el 2026, con el tema del calentamiento global, en esos años quizas Abril sea mas primavera tirando a veranito que a otoño, lo cual el asadito al aire libre va tar bueno, no?
Lo que mas me sorprendio y sinceramente me preocupa es que de un abogado independiente voy a convertirme en un humilde albañil (ojo, que esto no se interprete como que menosprecio a los albañiles... de hecho ellos han construido la casa donde me crie), y caere desde un andamio durante 4 interminables segundos... Ahi el problema es para ustedes, los asistentes del asado, ya que para ponerme en el jonca me van a tener que juntar los pedacitos!!!!!!!!!!!!! jajaja.
Bue, los espero a todos, y ya les dije, traiganse un buen pedazo de carne, no sean amarretes, eh!!!!