Hola estimados colegas: hoy vino un cliente porque compro una vivienda prefabricada (casilla) para colocarla sobre otra edificacion. Tenia orden de entrega para el dia 19/12, vinieron el 20 pero ese dia comenzaron a armarla , pero no la terminaron, por lo cual las partes de la vivienda llamese durlock, maderas, etc se mojaron ya que durante el fin de semana llovió. Ademas la vivienda la colocaron muy desprolija y en un sector esta en el aire pues la estructura traspasa la loza.( es decir la vivienda esta en el aire 3 cm que sobrepasan para el lado del vecino), lo que le generaria un perjuicfio a mi cliente si su vecino quisiera construir pegado a la pared medinera. La cuestion es la siguiente: El contrato que firmo el señor habla de formas de pago, de mora etc, ( el señor pago al contado), pero no habla de forma y tiempo de entrega, del armado etc.¿ me conviene hacer primero carta documento a la empresa y luego incumplimiento de contrato???? o conviene dirigirse a defensa del consumidor. (tnemos fotos)
Les agradezco me brinden su opinion.
carub
Les agradezco me brinden su opinion.
carub