Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola me presento soy JUREDI

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286381  por juredi

Hola mis estimados, es mi primera vez... en este bar, y sinceramente me rio con las ocurrencias que el topic hay. Mi primer contacto en otro topic lo tuve con Moniluj y, por cierto la trate mal por un tema bravo. Igual ya le envie el pedido de disculpas y espero obtenerla. Me sumo al igual que franciscok, y espero ser tambien de vuestro agrado queridos colegas. Un deseo de excelente final de año y mucho felicidad, paz, y trabajo en el próximo.
SALUD!!!!!!! :lol:
 #286435  por poorlaw

¡PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" JUREDI!
 #286443  por FranciscoK

welcome juredi.
ya me siento parte de este bar y espero que vos tambien. hay muy buena onda.
saludos.
 #286533  por jorge1968

Bienvenido JUREDI al Bar y no creas que todo lo que se dice de nosotros es cierto :lol: :lol: :lol:
 #286540  por Sailaw

Bienvenido a bordo,
 #286580  por gadriana

Bienvenido/a Juredi. Nena o nene???
Paso a detallar: Anécdota o tres chistes no repetidos e integrás la barra brava del portal. Sin eso, la rebeldía anárquica de los que no quieren darse a conocer, el clandestino bando rebelde. Si pertenecés a él trae mala suerte y te lleva un plato volador como a Atty. :lol:
 #286593  por klaudia7

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" JUREDI!!!!!!!! Sos una nena o un nene? Pequeño gran detalle...
Como dijo mi antecesora debes contribuir con la cuota de los 3 chistes o anécdota.
Pasa, sentate, ponete PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", servite algo, la casa invita el 1º trago, el resto... veremos :lol: :lol:
Muchas felicidades para el 2009!!!
 #286610  por paloma

Bienvenida/o!!!!!!!!!!!!!!

No es un DEBER contar chistes como cuota de ingreso, sino un QUERER. Moraleja: nadie en este foro puede obligarte a pagar cuotas de ingreso ni mucho menos. Por eso existimos los rebeldes, en pos de la libre circulación dentro de este foro :mrgreen: :mrgreen:
 #286878  por juredi

I.- Marchaba el ejercito de pancho Villa hacia la guerra, cansados y extenuados por tan larga caminata, su jefe los arengaba diciendo !!Que viva la Virgencita de Guadalupe!!!! ellos por su fe gritaban !! Que vivaaaa!!! y retoman fuerzas; asi durante todo el día. Pero cuando ya no daban más escuchan nuevamente la arenga !!!Que viva la virgencita de Guadalupeeee!!!! y ya ofuscados le contestan al que arengaba, !!!Que Viva, pro que no viva tan lejosooosss!!!!!

II.- sabian ustedes que en a zona norte de nuestro país habita un ave que los lugareños denominan el Pájaro UUUUYYUUUYYYYY !!!! que habita en terrenos escarpados de mucha altura, pedregoso, pero ustedes se preguntaran a que se debe su nombre. Lo que pasa que es un ave pequeña pero su particularidad esta en lo prominente de su zona genital (comunmente llamados huevos) ya que son muy grandes. cuando se larga de los peñascos este ave, su vuelo es similar al águila o al condor, pero el problema es cuando quiere aterrizar nuevamente, viene aleteando en el terreno pedregoso y a la vez gritando UUUUUUYYYYYUUUUUYYYYY, UUUUUYYYYYUUUUUUYYYYY. :lol:

III.- En santiago del estero un chango estaba atado de los pies y colgaba de un árbol, cuando pasa otro y le pregunta, ¿ Chango que haceeesss???? y este le contesta, no ves que me estoy ahorcando!!! bueno pero entonces colgate del cogote. tas loco se me va cortar la ressssspiración!!!!!!

P.D: espero les haya gustado, se muchos más, soy nacido en Stgo. del Estero pero desde muy niño vivo en Bs. As., asi que soy divertido. Y si hace falta más aclaro que soy hombre. Un abrazo y hasta pronto

Me llamo Julio
 #287417  por juredi

Hola mi estimado abogado_1987. lamento desilusionarte pero soy aserrimo hincha fan{atico de River Plate. Igual convivamos e Paz y armon{ia. jeee!!! :mrgreen:
 #287454  por abogado_1987

juredi escribió:Hola mi estimado abogado_1987. lamento desilusionarte pero soy aserrimo hincha fan{atico de River Plate. Igual convivamos e Paz y armon{ia. jeee!!! :mrgreen:
Hola Julio, pienso igual que vos ...

Imagen

y no a la violencia ...
 #287965  por gadriana

De river, doblemente bienvenido :mrgreen:
 #288055  por Doncella_de_Orleans

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" JUREDI! :P