I.- Marchaba el ejercito de pancho Villa hacia la guerra, cansados y extenuados por tan larga caminata, su jefe los arengaba diciendo !!Que viva la Virgencita de Guadalupe!!!! ellos por su fe gritaban !! Que vivaaaa!!! y retoman fuerzas; asi durante todo el día. Pero cuando ya no daban más escuchan nuevamente la arenga !!!Que viva la virgencita de Guadalupeeee!!!! y ya ofuscados le contestan al que arengaba, !!!Que Viva, pro que no viva tan lejosooosss!!!!!
II.- sabian ustedes que en a zona norte de nuestro país habita un ave que los lugareños denominan el Pájaro UUUUYYUUUYYYYY !!!! que habita en terrenos escarpados de mucha altura, pedregoso, pero ustedes se preguntaran a que se debe su nombre. Lo que pasa que es un ave pequeña pero su particularidad esta en lo prominente de su zona genital (comunmente llamados huevos) ya que son muy grandes. cuando se larga de los peñascos este ave, su vuelo es similar al águila o al condor, pero el problema es cuando quiere aterrizar nuevamente, viene aleteando en el terreno pedregoso y a la vez gritando UUUUUUYYYYYUUUUUYYYYY, UUUUUYYYYYUUUUUUYYYYY.
III.- En santiago del estero un chango estaba atado de los pies y colgaba de un árbol, cuando pasa otro y le pregunta, ¿ Chango que haceeesss???? y este le contesta, no ves que me estoy ahorcando!!! bueno pero entonces colgate del cogote. tas loco se me va cortar la ressssspiración!!!!!!
P.D: espero les haya gustado, se muchos más, soy nacido en Stgo. del Estero pero desde muy niño vivo en Bs. As., asi que soy divertido. Y si hace falta más aclaro que soy hombre. Un abrazo y hasta pronto
Me llamo Julio