Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡FELIZ CUMPLE MARIA0!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #287152  por gadriana

Hoy es el cumple de alguien muy especial. Justamente quien inició este hilo de cumpleaños, María0. Fue la primera persona que conocí del foro y ese día nos quedamos hablando casi seis horas :oops: , como si nos conociéramos de toda la vida. Los encuentros se repitieron y cada vez más lindo es encontrarte. Sos la persona más confiable que conozco. Se lo reservada que sos, alegre y generosa. Y loka, de las que agarran el teléfono y te dicen ¿que tenés que hacer porque estoy en chascomus y llego en unas horitas a MDQ :shock: .
(Si loca ella, loco el :lol: )
Realmente puedo decirte de corazón, que sos mi amiga y que me honrás considerándome tal. Gracias por todo, por estar siempre, en ese estilo tuyo que va a mil, pero que no implica que no estés siempre allí, con un mensajito, con un off line, con un llamado.
Ya te lo dije un montón de veces, pero nunca está demás TE QUIERO MUCHO y siempre vamos a ser amigas, lo se.
Que pases un Feliz cumple (dejá de hacer empanadas y guardame en el freezer) y todo lo mejor para vos. Un beso grandote. TKM Adri
 #287164  por Sailaw

Feliz cumple Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
 #287186  por airis

Muy Feliz Cumpleaños Maria0, que seas inmensamente FELIZ!!!
 #287192  por DAL

FELIZZZZZZZ CUMPLE MARIA!!!!!!!!!!
Doy fe que Adri hizo guardia a la noche para ser la primera en desearte feliz cumple!! no quería que se le pase por nada del mundo, y a la vez, a los seis minutitos de las 00 hs ya estaba festejando!!!
Yo aún no te conozco personalmente pero seguro que lo vamos a hacer bien pronto.
Te mando un besote y te deseo un muy feliz cumpleaños!!!
 #287194  por Master

Felicitaciones, MaríaO. Salud, dinero y amor ..!
 #287229  por gadriana

DAL escribió:FELIZZZZZZZ CUMPLE MARIA!!!!!!!!!!
Doy fe que Adri hizo guardia a la noche para ser la primera en desearte feliz cumple!! no quería que se le pase por nada del mundo, y a la vez, a los seis minutitos de las 00 hs ya estaba festejando!!!
Yo aún no te conozco personalmente pero seguro que lo vamos a hacer bien pronto.
pssss Dal, gracias pero fue 12:06 PM, postee al mediodía :oops:
No des fe que podés ir presa...
Al fin te pesco en un error en un post (Explicación: Variados temas en los que nos enganchamos debatiendo y entra Dal para decir, muchachos no peleen la consulta es del 2005).
Bueh me pongo amarisha por desviar el hilo.
Feliz cumple de nuevo María0!!!!!!!!!!!!
 #287236  por Charlie

Bueno, María, llegó el día. Te deseo un hermoso año, junto al “habitante de las ambulancias”, como yo lo llamo amigablemente. :lol:

Fuiste, como te comentaba el otro día, la primera persona del Portal que conocí, en aquel almuerzo del 9 de diciembre. Y, al igual que Adri, te aprecio mucho, por tu sensibilidad y calidez.

¡Que soplen buenos vientos para María!

¡Felicidades! :P
 #287263  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :P
 #287320  por DAL

gadriana escribió:
DAL escribió:FELIZZZZZZZ CUMPLE MARIA!!!!!!!!!!
pssss Dal, gracias pero fue 12:06 PM, postee al mediodía :oops:
No des fe que podés ir presa...
Al fin te pesco en un error en un post (Explicación: Variados temas en los que nos enganchamos debatiendo y entra Dal para decir, muchachos no peleen la consulta es del 2005).
Bueh me pongo amarisha por desviar el hilo.
Feliz cumple de nuevo María0!!!!!!!!!!!!

Seeeeeee, es que como los horarios del foro me dan cualquier hora . . . . . estaba segura que era a la noche!!!!!
Igual doy fe, doy fe . . . .
Presa? naaaaaaaaaaa, no soy depositaria de la fe publica . . .
 #287340  por poorlaw

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy, pero Muy Feliz Cumpleaños MaríaO!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento muy afortunado de conocerte en persona. Prometo que ya me vas a conocer sobrio... :oops:

¡Felicidades!
 #287397  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE MARÍA!!!!!!!!

Espero no haberte despertado el domingo un POCO tempranito con el sms JUUUAAAZZZZ!!!!!!
Sos una de las 1º personas que conocí del PORTAL, te acordas? En aquel bar sobre Diagonal que estaba Fernando, Sail y vos, que yo llegue como siempre corriendo!!!!!
Luego compartimos el almuerzo de fin de año en Caballito... y varias veces más en el café sobre Uruguay que tango nos gusta.
Tu generosidad, amistad, buen humor, simpatía, y muchos adjetivos más...
Como con Adriana compartimos muchos llamados vía celu o de línea o sms, y siempre te digo lo mismo: NO ME MOLESTA QUE ME LLAMES!!! DEJA DE AGRADECERME LAS COSAS!!!!!!!
Te cuento algo... ayer conocí "La casa de Antonia" E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!
Ella nos dió la bienvenida, la verdad super simpática Antonia.
Tenemos que encontrarnos para compartir ese helado MARÍA!!!!!
Sos muy buena amiga, T K M, espero que lo hayas pasado super lindo.
Besotes. :P :P
 #287438  por paloma

Alguien dijo empanadas? :roll: :roll:

Que hayas pasado un muy feliz cumple María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Ayer también fue el cumple de mi Paloma :mrgreen:
 #287442  por klaudia7

paloma escribió:
PD: Ayer también fue el cumple de mi Paloma :mrgreen:
Espero que lo haya pasado super divertido PALOMA!!!!La llevaste al parque, estaba muy bueno el tiempo para sacarla a pasear, no? Cuántos años cumplió?