Hoy es el cumple de alguien muy especial. Justamente quien inició este hilo de cumpleaños, María0. Fue la primera persona que conocí del foro y ese día nos quedamos hablando casi seis horas , como si nos conociéramos de toda la vida. Los encuentros se repitieron y cada vez más lindo es encontrarte. Sos la persona más confiable que conozco. Se lo reservada que sos, alegre y generosa. Y loka, de las que agarran el teléfono y te dicen ¿que tenés que hacer porque estoy en chascomus y llego en unas horitas a MDQ .
(Si loca ella, loco el )
Realmente puedo decirte de corazón, que sos mi amiga y que me honrás considerándome tal. Gracias por todo, por estar siempre, en ese estilo tuyo que va a mil, pero que no implica que no estés siempre allí, con un mensajito, con un off line, con un llamado.
Ya te lo dije un montón de veces, pero nunca está demás TE QUIERO MUCHO y siempre vamos a ser amigas, lo se.
Que pases un Feliz cumple (dejá de hacer empanadas y guardame en el freezer) y todo lo mejor para vos. Un beso grandote. TKM Adri
(Si loca ella, loco el )
Realmente puedo decirte de corazón, que sos mi amiga y que me honrás considerándome tal. Gracias por todo, por estar siempre, en ese estilo tuyo que va a mil, pero que no implica que no estés siempre allí, con un mensajito, con un off line, con un llamado.
Ya te lo dije un montón de veces, pero nunca está demás TE QUIERO MUCHO y siempre vamos a ser amigas, lo se.
Que pases un Feliz cumple (dejá de hacer empanadas y guardame en el freezer) y todo lo mejor para vos. Un beso grandote. TKM Adri
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua