tengo el siguiente caso: una señora va a mi estudio y ella vivia con su pareja durante 11 años,y tienen dos hijos menores, se han distanciado y se quiere ir por un mes a la playa a veranear. ella me pregunta que debe hacer? su EX pareja esta de acuerdo que ella se vaya, Yo debo hacer un escrito asi ellos van a la policia y les certifican asi la firma o enviarlos a un escribano para que le haga un poder a ella para llevarse a sus hijos.
Ellos han tenido problemas en diciembre...la mama de ella hizo la denuncia a mediados de diciembre solicitando la exclusion del hogar conyugal, ya que era violento.
Para mi debo hacer un escrito asi ambos lo firman...y cdo ella vuelva comenzariamos con los tramites para la cuota alimentaria y el regimen de visitas.
Espero...si algun colega se apiada...me escriba...y si tienen algun escrito para esto se los re agradeceria!!!!!
les dejo mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Ellos han tenido problemas en diciembre...la mama de ella hizo la denuncia a mediados de diciembre solicitando la exclusion del hogar conyugal, ya que era violento.
Para mi debo hacer un escrito asi ambos lo firman...y cdo ella vuelva comenzariamos con los tramites para la cuota alimentaria y el regimen de visitas.
Espero...si algun colega se apiada...me escriba...y si tienen algun escrito para esto se los re agradeceria!!!!!
les dejo mi mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com