Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy nuevo en la profesión

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #288355  por LAURICHI

HOLA BIENVENIDO, TE ADMIRO POR EL ESFUERZO, YO SOY MIEMBRO HACE TIEMPO Y POSTEO EN EL FORO PREVISONAL, LA VERADA ESTA MUY BUENO TODOS SOY MUY AMABLES Y TRATAMOS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL OTRO
BIENVENIDO DE NUEVO, FELIZ AÑO
 #288366  por poorlaw

nestorbio22 escribió:...Si aguanto hasta el final me quedan 3 años de carrera en la Policía, soy Capitan y estoy a cargo de la Comisaría de Carhué, pero no veo la hora de llegar al retiro para dedicarme de lleno a la abogacía...
Leí en los diarios que va a volver el anterior escalafón, así que te vas a retirar de Comisario, no de Capitán, ja! Qué curioso: te vas a retirar a los 50, pero, a la vez, vas a comenzar otra carrera...
 #288436  por jimena_e

poorlaw escribió:
nestorbio22 escribió:...Si aguanto hasta el final me quedan 3 años de carrera en la Policía, soy Capitan y estoy a cargo de la Comisaría de Carhué, pero no veo la hora de llegar al retiro para dedicarme de lleno a la abogacía...
Leí en los diarios que va a volver el anterior escalafón, así que te vas a retirar de Comisario, no de Capitán, ja! Qué curioso: te vas a retirar a los 50, pero, a la vez, vas a comenzar otra carrera...
BIENVENIDO NESTORBIO!!!
hablando de tu carrera, no `podes convinar ambas y por ej ser abogado en la policia federal??
saludos
 #288636  por nestorbio22

Es verdad la nueva ley ya es prácticamente una realidad porque tiene media sanción. Como ocurre en la Argentina se cambia para no cambiar nada porque volvemos prácticamente a las mismas jerarquías que teníamos antes es decir voy a ser Comisario por tener mas de 22 años de servicio (27 para 28 años). En realidad pedí traslado para una Departamental distante 50 kmts. de mi actual destino donde también tengo domicilio para tener menor responsabilidad y poder ejercer esta profesión de abogado con mas libertad. Respecto a poder ejercer la profesión dentro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires no creo que tenga posibilidades porque han sacado hasta la figura del asesor legal que tenían las Departamentales. :mrgreen:
 #293028  por jovenletrado

Hola Buenas yo tambien soy nuevo en la profesión, me recibi en el 2008 en La Plata, pero soy del interiór del país, más precisamente de la Provincia de Chubut. Bueno estoy haciendo mis primeros pasos en sacerdocio. Anecdota de la vida universitaria miles, les cuento una cortita, examen final de derecho penal 2, estoy haciendo capilla con los nervios caracteristicos de estár en esa situación, escuchando al mesa para ver si capto algún conocimiento de ultimo momento que me ayude en ese momento, bueno escuchando atentamente al alumno que estaba rindiendo, una de las bolillas que le habia tocado era la de robo, y el pibe venia patinando mal, no iba ni para adelante ni para atras en una de esas el profesor le pregunta digame algo basico de la bolilla, cual es la diferencia entre robo y hurto, y el animalito de Dios contesta el robo es de día y el hurto es de noche. Bueno creo que duro tres segundo más en al mesa examinadora, Mortal en ese momento supe que algun día me iba a recibir, en otro momento acerco otras no se si del mismo tenor, pero parecidas.

otrosí digo: soy hincha de BOCA
 #293049  por poorlaw

¡Bienvenido jovenletrado!
jovenletrado escribió:...estoy haciendo mis primeros pasos en sacerdocio...
Bueno, espero que nos perdones algunos... no, mejor todos los pecadillos que cometemos algunos... mejor dicho, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en el bar...
jovenletrado escribió:...el robo es de día y el hurto es de noche...
:lol: Claro, si todo el mundo sabe que se hurta de día y se roba a la noche :shock:

Saludos! Ah, ya alguien te va a dar doble bienvenida...
 #293075  por gadriana

Bienvenido jovenletrado. Mirá yo pensé que era al revés que se robaba de noche y hurtaba de día.
Además, para tu cultura general, hurtar, es lo que algunos hacen después de las comidas :roll:
 #293090  por gadriana

jovenletrado escribió:quise decir los primeros pasos en el sacerdocio de esta bendita profesión
Se entendió, pero es que acá yta colgamos o arremangamos los hábitos. Fdo.Sor Gadriana
 #293091  por gadriana

Fe de ratasssss: yta: debe leerse "ya" :mrgreen:
 #293109  por marale

gadriana escribió:
jovenletrado escribió:quise decir los primeros pasos en el sacerdocio de esta bendita profesión
Se entendió, pero es que acá yta colgamos o arremangamos los hábitos. Fdo.Sor Gadriana

Sor..???????????????????? :roll: :roll:
 #293135  por gadriana

marale escribió:
gadriana escribió:

Sor..???????????????????? :roll: :roll:
seee. 100% angel 10% demonio (gente se contar) :lol:
 #293153  por claudiarf

Uté Gadry no tiene perdón .... :lol: :lol: Fdo Sor claudiarf
 #293165  por marale

gadriana escribió:

Copiona.... :lol:
Yo también se contar..... pero mal :P :roll: