Hola Buenas yo tambien soy nuevo en la profesión, me recibi en el 2008 en La Plata, pero soy del interiór del país, más precisamente de la Provincia de Chubut. Bueno estoy haciendo mis primeros pasos en sacerdocio. Anecdota de la vida universitaria miles, les cuento una cortita, examen final de derecho penal 2, estoy haciendo capilla con los nervios caracteristicos de estár en esa situación, escuchando al mesa para ver si capto algún conocimiento de ultimo momento que me ayude en ese momento, bueno escuchando atentamente al alumno que estaba rindiendo, una de las bolillas que le habia tocado era la de robo, y el pibe venia patinando mal, no iba ni para adelante ni para atras en una de esas el profesor le pregunta digame algo basico de la bolilla, cual es la diferencia entre robo y hurto, y el animalito de Dios contesta el robo es de día y el hurto es de noche. Bueno creo que duro tres segundo más en al mesa examinadora, Mortal en ese momento supe que algun día me iba a recibir, en otro momento acerco otras no se si del mismo tenor, pero parecidas.
otrosí digo: soy hincha de BOCA