SamMont escribió:Hola!!! la verdad no publico mi vida en el facebook, es más ninguno de mis contactos lo hace...eso sería como poner el pin de tu tarjeta de credito en un bolante y repartirlo por 9 de julio y corrientes...pero la verdad es que me fue muy útil para reencontrar gente que no veo hace mucho: de la primaria, gente de la facu, de anteriores laburos, amigos..en fin un montón...Creo que si uno tiene la precaución de no colocar sus datos, ni siquiera en la solicitud (en los campos obligatorios podes mentir), el peligro no es tanto...despues de todo si se quieren psicopatear más hay empresas en internet que se dedican a buscar personas: te dicen donde viven, las cuentas bancarias, los juicios que tienen (sean actores o demandados), deudas impositivas, trabajo, obra social, vecinos, familia...todo eso solo con tu nombre y dni...Bueno, relajense (pero no se duerman), ja ja!!! Buen año-..taquelopario! y yo que me creía el mas banana del barrio porque tengo el padrón electoral
PD: No sabés si esas empresas andan ventilando cuanto miden los pulgares de la gente??
PD2: Bienvenida Samantha