Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alerta FACEBOOK, HI5, MYSPACE y demás

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #289517  por karadagian

SamMont escribió:Hola!!! la verdad no publico mi vida en el facebook, es más ninguno de mis contactos lo hace...eso sería como poner el pin de tu tarjeta de credito en un bolante y repartirlo por 9 de julio y corrientes...pero la verdad es que me fue muy útil para reencontrar gente que no veo hace mucho: de la primaria, gente de la facu, de anteriores laburos, amigos..en fin un montón...Creo que si uno tiene la precaución de no colocar sus datos, ni siquiera en la solicitud (en los campos obligatorios podes mentir), el peligro no es tanto...despues de todo si se quieren psicopatear más hay empresas en internet que se dedican a buscar personas: te dicen donde viven, las cuentas bancarias, los juicios que tienen (sean actores o demandados), deudas impositivas, trabajo, obra social, vecinos, familia...todo eso solo con tu nombre y dni...Bueno, relajense (pero no se duerman), ja ja!!! Buen año-.. :P
taquelopario! y yo que me creía el mas banana del barrio porque tengo el padrón electoral :cry:

PD: No sabés si esas empresas andan ventilando cuanto miden los pulgares de la gente?? :mrgreen:
PD2: Bienvenida Samantha 8)
 #289527  por Kapri

Master escribió:Kapri el Lun Ene 12, 2009 6:43 pm
¿ De grupo :?: Urgente :arrow: a ver a la Licenciada :mrgreen:

No, no ..
De grupo, me da impresión..
Urgente, me tensa..
El título es lo de menos. Que sea fuerte de caderas. :mrgreen:
¡ Parece mentira , insiste con que le dá impresión :!:
¿ Cómo que el título es lo de menos :?: :arrow: Licenciada insustituíble la nuestra ( e imprescindible ) :!:
¿ Decís algo así como la mulatona :?: :?: :?: :mrgreen:
 #289566  por Master

Kapri el Lun Ene 12, 2009 7:48 pm
¡ Parece mentira , insiste con que le dá impresión :!:
¿ Cómo que el título es lo de menos :?: :arrow:
Licenciada insustituíble la nuestra ( e imprescindible ) :!:
¿ Decís algo así como la mulatona :?: :?: :?: :mrgreen:

Y bueno, che.. como decía el gallego, 'cauno es cauno y cacual es cacual'
La Licenciada es lo más, pero no la quiero para que me hable..
No, no.. mulatona noo .. ¿tipo Jennifer López habrá?
 #289675  por Master

Kapri el Mar Ene 13, 2009 9:28 am
Bingo :!: :!: :!:

:shock: :?: :?:
 #291239  por nerea76

JORGE:

RECIÉN ACABO DE LEER CON DETENIMIENTO EL MENSAJE Y TENÉS RAZÓN, YO TRATO DE NO PUBLICAR FOTOS EN NINGÚN SITIO, Y LOS MINIMOS DATOS POSIBLES .-
TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO PARA QUE TE RIAS UN RATO....ERA SÓLO PARA TOMARLO CON HUMOR......ES QUE RECIÉN HOY ME CONECTÉ A ESTE FORO Y ME ESTOY PONIENDO A TONO.
GRACIAS POR LA INFORMACIÓ, Y DISCULPÁ SI TE OFENDIÓ LO DEL TRJE DE NEOPR´REN....ERA UN CHISTE.......ÁCIDO...DE LOS DE LOS TIPICOS DE ABOGADOS...AUNQUE BUENO DE A POCO LES IRÉ CONTANDO MI HISTORIA......
DEMASIADO IDEALISTA....O NO?....NO SE?..... :shock:
SALUDOS A TODOS.....