Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE SAILAW (DECANO DEL PORTAL)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #289803  por attorney

MUY FELIZ CUMPLE, SAIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P
 #289811  por maria0

FELIZ CUMPLE SAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pases un muy feliz días junto a tu Sra. y todos tus seres queridos!!!!!
Un beso grande

Maria

P.D. Va una torta de regalo, aunque aun no sepa incluirla en este sitio!!!
 #289903  por Charlie

Estimado Sai: espero que lo hayas pasado muy bien hoy, allá, en Shangri-la, un lugar para los elegidos (vos y yo, por ejemplo, jejeje :lol: ).

Alguna vez le dije a una forista amiga que nosotros, algún día, seremos pasado, recuerdo. Y algún nuevo integrante del Portal se preguntará: ¿Quién era Sailaw? ¿Cómo era Charlie? ¿Y DAL? ¿Y Gadri? ¿Y Doncella?, ¿Y Klaudia?, ¿Y Poorlaw?, ¿Y Paloma?, ¿Y Dr.8?, y así sucesivamente, con todos aquellos que forman o formaban parte de lo que vos diste en llamar “la barra brava letrada”.

Como es la segunda vez que me toca felicitarte por tu cumpleaños, voy a tratar de decirte lo que es “el tal Sailaw” para mí.

Fue mi compinche en varios episodios acontecidos en “El Bar”; fue un excelente compañero (nunca rival) en muchas discusiones jurídicas, especialmente en el foro de Derecho Civil; fue también, alguna vez, un señor que tuvo actitudes bastante polémicas, que para mi, ya quedaron en el pasado; fue el que le dio el toque humorístico y fraternal a este sitio, que, como lo comenté alguna vez, cuando yo llegué, no existía.

Nos hemos visto ya muchas veces personalmente. Y desde aquella primera vez, hemos hablado mucho, compartimos momentos, y nos conocemos bastante.

Sai: deseo de todo corazón, lo mejor para vos. Aunque ya, ni vos ni yo (especialmente yo), tengamos la participación jurídica que alguna vez tuvimos en el Portal.

“Todo pasa y todo queda”, escribió alguien, alguna vez. Solo espero que nuestra amistad perdure, más allá del tiempo y la distancia.

Que lo pases muy bien hoy, lo reitero. Y espero que ya, definitivamente, lejos del humo (aunque un poco más gordito, jajaja :lol: ).

Un abrazo.

Charlie.
 #289906  por gadriana

pardón??? Se me dejan de j... los dos y se ponen a postear sha mismo. Si a vos Sail y Charlie, naaaaada de excusas ni melancolías che :mrgreen:
 #289959  por claudiarf

Querido Sail, espero que hayas pasado un muy feliz cumple junto a la Rubia y familia y espero verte pronto.

QUE LO CUMPLAS FELIZ!!!!!!
 #290134  por tomas26

Feliz cumple Sailaw.
Le mando un saludo grande, que termine bien el dia.
 #290214  por Catita_1

Sera de Dios, siempre llego tarde, las botellas vacias, menos mal que quedo algo de torta :roll:
FELIZ CUMPLE SAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengas un excelente año, lo tenes merecido.
 #290307  por MORGAN

¡Feliz cumpleaños colega! y no es una formalidad. sos como una especie de oráculo de Delfos en este sitio y espero que estés por mucho tiempo más, saludos y un abrazo.
 #290459  por Sailaw

Gracias a toda la barra brava letrada que se juntó en este hilo para darme un feliz cumple, hoy entré de casualidad porque estoy en Shangry La, y el descanso incluye internet, y veo con alegria los nombres de gente que quiero y aprecio que se acordaron de mi cumple.

Yo creo que lo que hicimos en este Portal no va a ser efímero, y va a durar por mucho tiempo, los lazos de amistad y compañerismo van a perdurar, más allá de nuestros nombres, porque esto es necesario y cumple un rol importante para los abogados que intervienen e intervendrán en el futuro.
 #290467  por cuervita

Feliz cumple Sailaw !!! No lo conozco y ademas soy nuevita en el foro, incluso en la profesion, pero se nota que hay muy buena gente y uno de esos estoy segura que es ud!!! espero que lo haya pasado muy feliz!!! Saludos desde San Juan.
 #290893  por drgallegol

Feliz cumple estimado Sail (tarde pero seguro, como decían las abuelas...)!!!!!