Estimado Sai: espero que lo hayas pasado muy bien hoy, allá, en Shangri-la, un lugar para los elegidos (vos y yo, por ejemplo, jejeje

).
Alguna vez le dije a una forista amiga que nosotros, algún día, seremos pasado, recuerdo. Y algún nuevo integrante del Portal se preguntará: ¿Quién era Sailaw? ¿Cómo era Charlie? ¿Y DAL? ¿Y Gadri? ¿Y Doncella?, ¿Y Klaudia?, ¿Y Poorlaw?, ¿Y Paloma?, ¿Y Dr.8?, y así sucesivamente, con todos aquellos que forman o formaban parte de lo que vos diste en llamar “la barra brava letrada”.
Como es la segunda vez que me toca felicitarte por tu cumpleaños, voy a tratar de decirte lo que es “el tal Sailaw” para mí.
Fue mi compinche en varios episodios acontecidos en “El Bar”; fue un excelente compañero (nunca rival) en muchas discusiones jurídicas, especialmente en el foro de Derecho Civil; fue también, alguna vez, un señor que tuvo actitudes bastante polémicas, que para mi, ya quedaron en el pasado; fue el que le dio el toque humorístico y fraternal a este sitio, que, como lo comenté alguna vez, cuando yo llegué, no existía.
Nos hemos visto ya muchas veces personalmente. Y desde aquella primera vez, hemos hablado mucho, compartimos momentos, y nos conocemos bastante.
Sai: deseo de todo corazón, lo mejor para vos. Aunque ya, ni vos ni yo (especialmente yo), tengamos la participación jurídica que alguna vez tuvimos en el Portal.
“Todo pasa y todo queda”, escribió alguien, alguna vez. Solo espero que nuestra amistad perdure, más allá del tiempo y la distancia.
Que lo pases muy bien hoy, lo reitero. Y espero que ya, definitivamente, lejos del humo (aunque un poco más gordito, jajaja

).
Un abrazo.
Charlie.
Hoy, somos todos estudiantes. (Augusto Mario Morello).