Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • discriminacion por genero en ascensos PFA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #289983  por BEN10
 
Quería consultarlos acerca de si existe alguna jurispr. sobre el punto, se trata de una mujer que pasó 6 años en la misma jerarquía, que por lo que me contó eso le pasó porque mezclaron en la lista de ascensos ( lo hacen ahora, pero años antes eso no pasaba) al personal masculino con el femenino y que por esa causa fue relegada en su ascenso. Quizas haya jurisprudencia discriminación/ derechos de la mujer/ coto femenino. Si conocen de algo les agradecería mucho.
 #290091  por Advocatus
 
Los ascensos son por capacidad, especialidad, perfeccionamiento, contracción al servicio, dedicaciòn, nunca por genero y menos en instituciones verticalmente organizadas. El cupo es una forma elegante de justificar la promociòn, en desmedro de las cualidades intrinsecas del cargo, sea femenino o masculino.