Hola, en este mes tranquilo de feria, también siguen pasando cosas.
En este caso, a mi cliente, estacionado su vehículo en la puerta de su casa, un camión lo choca en su lateral derecho.
Esto sucedió aproximadamente el 21 de Diciembre de 2008; presentó la denuncia al otro día, y una vez habilitado para iniciar el reclamo en la compañia de quien lo chocare, se encuentra con la sorpresa de que el conductor del camión no había realizado la denuncia. Motivo por el cual le dicen que llame la semana entrante (HOY);
Al llamar en el día de la fecha, le dicen que todavía no recibieron la denuncia, si podría esperar una semana más.
A todo esto debo mencionar dos cosas:
* Hay dos testigos incluidos en la denuncia.
* Cuando fue a tomar los datos del conductor del camión, el registro indicaba que debía usar anteojos; al no tenerlos, mi cliente se lo dice; y me refiere que el conductor dijo algo aproximado a esto "Ah, pero que ganas de hacer lio, ahora voy a tener que pagartelo yo".
(Obviamente entiende que puede ser causal de exclusión de la cobertura y por ello no habrá realizado la denuncia?)
¿Uds. que aconsejan?
Mandar C/D al conductor, broker de seguros de este y a la cia. de seguros?
Si es así, alguien tiene algún modelo.
La reparación del vehículo de mi cliente fue tasada en aprox $1.900.
Desde ya les agradezco, porque daños no hice nunca.
En este caso, a mi cliente, estacionado su vehículo en la puerta de su casa, un camión lo choca en su lateral derecho.
Esto sucedió aproximadamente el 21 de Diciembre de 2008; presentó la denuncia al otro día, y una vez habilitado para iniciar el reclamo en la compañia de quien lo chocare, se encuentra con la sorpresa de que el conductor del camión no había realizado la denuncia. Motivo por el cual le dicen que llame la semana entrante (HOY);
Al llamar en el día de la fecha, le dicen que todavía no recibieron la denuncia, si podría esperar una semana más.
A todo esto debo mencionar dos cosas:
* Hay dos testigos incluidos en la denuncia.
* Cuando fue a tomar los datos del conductor del camión, el registro indicaba que debía usar anteojos; al no tenerlos, mi cliente se lo dice; y me refiere que el conductor dijo algo aproximado a esto "Ah, pero que ganas de hacer lio, ahora voy a tener que pagartelo yo".
(Obviamente entiende que puede ser causal de exclusión de la cobertura y por ello no habrá realizado la denuncia?)
¿Uds. que aconsejan?
Mandar C/D al conductor, broker de seguros de este y a la cia. de seguros?
Si es así, alguien tiene algún modelo.
La reparación del vehículo de mi cliente fue tasada en aprox $1.900.
Desde ya les agradezco, porque daños no hice nunca.