que hacer con los que publican en diarios de gran circulacion como clarin, Consultas sin cargo?
Moniluj escribió:Manyapapeles: No importa la zona, lo que quise decir es que en esos casos cuando tenés que ir a negociar con esos abogados que publicitan "consultas gratis", tenés que sacar esa infracción y ponérselas en la cara. A mí me funcionó en un laboral para que dejara de hacerse el gallito defendiendo al empleado; también con el simple envío de un cd... se asustan cuando toman conciencia que si querés, los podés denunciar al colegio, entonces, flexibilizan su postura facilitando la negociación. Amenazas? que se yo, dependerá de quien sea el abogado que haga eso, digo, para no cosechar enemigos sin necesidad. No estoy diciendo que todo el mundo deba hacer eso.ok esta clarito ahora..
diegogvillamayor escribió:hola, en lomas segun tengo entedido, vos podes ir y hablar con la gente encargada del tribunal de diciplina, ellos chequean si lo que decis es verdad y directamente ellos hacen la denuncia,no hace falta que se auto escrache el que denuncio.
El que no cobra la consulta menosprescia su trabajo a mi criterio. Hablan de competir..... Como compite alguien que recien comienza y vive de las consulta, con un estudio con años que no las cobra??????????
Es como todo, el medico cobra y nadie de queja y sino va al hospital (en nuestro caso defensorias o patrocinios gratuitos).
Los que no cobran y hablan de ser docentes de ayudar y demas, me pregunto cuando les regulan honorarios los donan??????????
Si los donan... a la "asociación amigos de mi mismo" o sea, la de ellos.
saludos
adrianne escribió:Yo publico en una revista barrial y en esa revista se la pasan colocando consultas gratis con signos de admiracion tambien me pasa q a la salida del subte por casa hay un tipo parado q entrega tarjetas con su slogan consultas gratis !!!!! la verdad q si no hacemos algo esto se va a llenar de colegas q compiten deslealmente.Este año me canse y la consulta la cobro si o si y si no pagan q se vayan al patrocinio juridico gratuito o q se atiendan con estos chantas q seguramente no le cobran la consulta pero cdo les pasan los gastos se las agregan. Mi trabajo y mi tiempo no lo regalo mas!!! besos Adri