Eso es lo raro, con el procesamiento firme y que la causa no se eleve a juicio, es porque el expediente algo tenia...de raro, no?
Yo lei el expediente entero y empieza con una denuncia armada, solo para agarrar a uno de los imputados, que se dedicaba a falsificar dni y todas clases de documentaciones,papeles rosados..etc...con varios detenidos..entre ellos uno que es el "que entrega" al falsificador. Y es el primero en salir
Hasta el hermano del falsificador (trabaja en casa de gobierno) cayo en la causa detenido, e incluso saco un auto con recibos truchos a al igual que un policia, y ambos "siguen trabajando" mientras mi actual defendido fue cesanteado.
Pero en la tapa de los diarios imaginense "detienen a banda defalsificadores" con conexiones en rentas y en la camara.
MI actual defendido solo conocia al hijo del falsificador "tambien procesado", pero a nadie mas. Y no hay prueba en todo el expediente de lo contrario.
Hasta se llego a decir que mi actual defendido "desde su casa" entraba a donde queria con su computadora.
Pruebas contra el ninguna, ciento de cds, de diskettes,la computadora secuestrada, y nada que aportar a la causa, solo que el tenia una gran base de datos de "tipo veraz", que era personal.
Luego van saliendo de a uno, en ese entonces mi actual defendido,cambia de abogado,pues este no hacia nada y solo le prohibia declarar
Al tomar la causa el defensor nuevo, pide al juzgado para que declare mi actual defendido, y el juez en forma prematura dicta el autoprocesamiento, sin tomarle declaracion,basandose en la "intima conviccion".
Despues de una "excelente" apelacion ante Camara, esta ordena al juez a excarcelar a todos los imputados,manteniendo la caratula, pero ordenandole un investigacion mas profunda .
En ese momento "muere" el expediente.
De ahi en mas ni un imputado fue notificado de nada. Todos siguen en su mismo domicilio.