Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Soy de Bariloche, y en estos dias un cliente me hizo una consulta por un tema de Tasas. Resulta que el año pasado se modificaron algunas ordenanzas en temas fiscales y tarifarios, con nuevas zonificaciones, e incrementando los montos a pagar. Todos aquellos contribuyentes que pagan TISH (tasa inspeccion seguridad e higiene) son tambien sujetos pasivos de la tasa de EMPROTUR (para solventar un ente que promueve a Bariloche en argentina y el exterior para fomentar el turismo). Este cliente el año pasado pagaba mensualmente un monto fijo de $ 50, pero este año se lo subieron a $ 500 mensuales, o sea por año $ 6000 (es bimestral), esta super enojado y no puede pagarlo. Estamos preparando una presentación administrativa, pero sabido es que se tardan años para contestar y si es que contestan. Ademas para cuando resuelvan, ya sea bajarlo o no, los intereses lo van a matar. ¿Es posible hacer depositos judiciales por consignación de este monto que se debería pagar mensualmente, hasta tanto la administración resuelva? ¿Alguien probo hacerlo? ojala alguien me conteste y me cuente, y si tienen un modelo mucho mejor, igual sino uso uno de consignacion de alquileres obviamente que adaptado. Mil Gracias. Es urgente!!! si alguien me ayuda?? Vero
Nunca debemos hablar bien ni mal de nosotros mismos. Si hablamos bien no nos creerán, y si hablamos mal nos creerán fácilmente. Confucio