Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Qué espero para los próximos 5 años

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #292502  por Moniluj

Gente increíble: Puse en el post 5 años, para que no sea ni tanto, ni tan poco... ¿qué proyectos, esperanzas, deseos tienen para el próximo lustro? Dicen que dicen que si uno escribe los deseos y demás, se cumplen... porque el cerebro registra un estado de "hacia allá voy"... ¿que les parece?
 #292529  por claudiarf

Volviste Moniluj. Se extrañaban tus preguntas matinales. :roll: :roll:
Espero paz y tranquilidad y por qué no unos dinerillos que alivien cualquier malestar del alma... :oops: :oops:
 #292564  por DAL

Auto auto quiero un auto auto un auto quiero un auto.

Vos decís Moni que si repito repito repito, viene????
 #292570  por claudiarf

DAL escribió:Auto auto quiero un auto auto un auto quiero un auto.

Vos decís Moni que si repito repito repito, viene????
Y tus deseos se cumplen......La maravillosa oferta crediticia para la compra de autos 0 Km del gobierno..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #292574  por DAL

Jaaaaaaaaaa, cierto:

Reformulo:

cinco lucas por mes, cinco lucas por mes, cinco lucas por mes.
Ahi va???
 #292582  por airis

Paso sin permiso y pido 8 lucas mensuales como minimo en el 2009 como abogada, sin contar relac.de dep. (repetido cinco veces), tener un estudio , salud , TRABAJAR EN LA PROFESION, y que no me vengan mas clientes que hacen gira de abogados porque no les cobran la consulta. Que se nos cumpla a todos, que se nos cumpla a todos, que se nos cumpla a todos, que se nos cumpla a todos, que se nos cumpla a todos.
 #292585  por poorlaw

¡Hola clau, hola DAL!

Dal, así como lo pedís está mal. "Auto, auto, auto" si lo pedís así te vas a llenar de autos:
Auto: m. Der. Forma de resolución judicial, fundada, que decide cuestiones secundarias, previas, incidentales o de ejecución, para las que no se requiere sentencia.
La forma del deseo es sacramental. Tenés que repetir varias veces:

Deseo ser la titular de dominio de un vehículo automóvil, o coche, nuevo, sin uso, libre de gravámenes y embargos, sin fallas ni vicios ocultos y visibles, funcionando, para mi exclusivo gozo y disfrute, y del que no tenga que renegar ni jurídica ni mecánicamente...

Y si pedís "cinco lucas por mes", te vas a llenar de billetes de $ 1.000 (o sea, falsos)...

Así que, en defecto de la anterior deseo, repetí: Quiero ganar por mes la suma de pesos cinco mil por mes, luego de tributos nacionales, provinciales y municipales, gastos, compras del super, cuota del cole... y que dicha suma sea afectada a mi exclusiva voluntad...
 #292588  por gadriana

Volviste poor sos un genio :lol:
Chicas formulen otros deseos que quiero ver respuesta de poor :mrgreen:
 #292599  por claudiarf

quiero viajes a las islas del caribe, quiero viajes a las islas del caribe, quiero viajes a las islas del caribe.
Ta' bien así Poor??? Cómo pasaste las vacaciones, aparte de los asados?
 #292613  por jorge1968

En los 5 años venideros quiero cosas pequeñas simplemente: una pequeña mansión, una pequeña fortuna de 10 millones de dólares, una pequeña entre 20 y 25 años, una pequeña jubilación de privilegio, ganar una pequeña licitación, una pequeña suerte en ganar el LOTO y/o QUINI...
 #292618  por Master

¿Cinco años? mmm..
Estar cuando mis nietos, de guardapolvo blanco, empiecen primer grado..
 #292641  por airis

De acuerdo a lo aconsejado por Poorlaw a Dal, debo reformular uno de mis deseos quiero ganar por mes la suma de $8000. por mes, aparte de pagos de tributos nac.,prov., municipales, gastos y que luego dicha suma sea afectada a mi exclusiva voluntad.
Quiero tener un Estudio Juridico con muchos clientes, con consulta de $150.-
Quiero tener vacaciones de verdad en Hoteles de categoria viajando por el mundo con mis seres queridos.
Dentro de 5 años quiero estar viva con mis seres queridos y sanos.
Quiero que salga una ley para que pueda jubilarme.
 #292663  por virgi65

Yo quiero lo mismo que Dal exactamente lo mismo-juro que no soy de copiarme-necesito un auto que tenga 4 ruedas, esteticamente digno, y no me deje varada a cada rato y obvio poder mantenerlo sino dificil que funcione con agua!!, sin seguro me lo afanan y si no pago las patentes me lo embargan o sea si o si debo ganar al MENOS 3000 por mes, libre de todo gravamen!!!!!! No es mucho pedir!!!!Para que estudiamos tanto sino!!!!! Ya me estoy enojando!!!!!!!! :|
 #292665  por poorlaw

claudiarf escribió:quiero viajes a las islas del caribe, quiero viajes a las islas del caribe, quiero viajes a las islas del caribe.
Ta' bien así Poor??? Cómo pasaste las vacaciones, aparte de los asados?
No, no tá bien... el Caribe tiene muuuuchas islas, y algunas han de ser feítas... así que reformulá el deseo de esta manera:
Deseo viajar a la Isla Margarita, territorio de Venezuela, en un vuelo sin turbulencia, y permanecer con toda la estadía y consumiciones pagas, en establecimientos de primera categoría, sin lluvias, ni tormentas tropicales, ni huracanes, sin fenómenos meteorológicos o tectónicos que den lugar a catástrofe alguna, y sin turbulencias políticas del gobierno de la isla, ni golpes de estado, ni violencia urbana ni rural, ni aislamiento del mundo, ni desabastecimiento; además, sin pruebas nucleares ni fenómeno que pudiere provocar mutaciones en mi persona; por todo el tiempo que se me plazca (no confundir con Margaritapdems, que es una isla con gadrycracia populista...)
jorge1968 escribió:ganar una pequeña licitación
Jorge, entiendo casi todos tus deseos, pero ¡¿ganar una pequeña licitación?!... dejá Pinamar, me parece que estás escuchando mucha conversaciones indiscretas :lol:
airis escribió:debo reformular uno de mis deseos quiero...
Muy bien airis, ahora a repetirlo varias veces :P
Master escribió:¿Cinco años? mmm..
Estar cuando mis nietos, de guardapolvo blanco, empiecen primer grado..
Deseo sencillo, pero hermoso y bien formulado :P