claudiarf escribió:quiero viajes a las islas del caribe, quiero viajes a las islas del caribe, quiero viajes a las islas del caribe.
Ta' bien así Poor??? Cómo pasaste las vacaciones, aparte de los asados?
No, no tá bien... el Caribe tiene muuuuchas islas, y algunas han de ser feítas... así que reformulá el deseo de esta manera:
Deseo viajar a la Isla Margarita, territorio de Venezuela, en un vuelo sin turbulencia, y permanecer con toda la estadía y consumiciones pagas, en establecimientos de primera categoría, sin lluvias, ni tormentas tropicales, ni huracanes, sin fenómenos meteorológicos o tectónicos que den lugar a catástrofe alguna, y sin turbulencias políticas del gobierno de la isla, ni golpes de estado, ni violencia urbana ni rural, ni aislamiento del mundo, ni desabastecimiento; además, sin pruebas nucleares ni fenómeno que pudiere provocar mutaciones en mi persona; por todo el tiempo que se me plazca (no confundir con Margaritapdems, que es una isla con gadrycracia populista...)
jorge1968 escribió:ganar una pequeña licitación
Jorge, entiendo casi todos tus deseos, pero ¡¿ganar una pequeña licitación?!... dejá Pinamar, me parece que estás escuchando mucha conversaciones indiscretas
airis escribió:debo reformular uno de mis deseos quiero...
Muy bien airis, ahora a repetirlo varias veces
Master escribió:¿Cinco años? mmm..
Estar cuando mis nietos, de guardapolvo blanco, empiecen primer grado..
Deseo sencillo, pero hermoso y bien formulado