Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• secretaria rubia y tonta o señora experimentada? ja

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #292555  por Master

Acabo de hacer una espantosa comprobación ..
¡ Poorlaw es Alberto Migré !

:shock:
 #292561  por DAL

Uy que malo.

Sho siempre quise contratar un secretario, atletico para poder cargar pilas de expedientes al tribunal, simpatico y canchero, poqrue seducir a las chichis de la mesa de entradas resulta en un mas facil hallazgo de los expedientes, y tambien carismático, ya que muchas mesas de entradas tienen varones a cargo, a los cuales se los seduce con charlas de futbol y minas. Lo mio era puramente pragmático. Sho no tenía ningun interes en dictarle cartitas a mi secretario. Pero mis socios, hombres, se opusieron . . . . En venganza, hablé con la hermana de uno de ellos, estudiante, que buscaba algo de muy poquitas horitas. Por supuesto que no se pudieron negar . . . . uno me odia, porque no puede mirar a la hermana del socio. El otro me odia no solo porque no puede mirar . . . . sino porque más de una vez recibe mensajitos de los hombres de mesa de entradas, pidiendole que mande a la Secre a buscar el expediente, que para el no hay nada . . . pero para ella sí . . .
 #292661  por Doncella_de_Orleans

gabriel83jus escribió:Muy bien, entonces la imagen no es nada, tomaremos a mama Cora, !!! LO UNICO ESPERO QUE ACEPTE PASANTIAS JAJAAJJA !!
Dr. MAsterrr, !! muy buena historia, ,ajaja me imagino la transformacion de la cara del colega ajaj en un estudio que trabaje mi jefe las hacia llorar de como las rebajaba!!no quiero eso que despues vienen los telegramas ! ja
Doncella de orleans! ese odio a las secretarias jaa me imagino las agarradaS que habran tenido!!
Gadriana manda a mama! pago viaticos !! jaja
el primer mes sere mi secretaria por falta $$ ajaj
Nerea, , ,tengo 25 años !
gracias por las respuestas, ,despues le comento como me fue con la sra experimentada que se ve en sus varices y como me fue con lo otro !! jaajja
Nones Gabriel. No han habido agarradaS de ningún tipo, ni laS habrá. Lo que dije es por la experiencia que tuvo un primo médico que hace dos años se recibió y entusiasmado instaló su consultorio. Creyó que podía solo pero con el tema de las obras sociales y prepagas se despelotó y a los dos meses pensó en la secretaria. Por supuesto que las primeras 4 (en menos de dos años) "eran buscona michifuz" que no sólo daban mal los turnos sino que le hicieron perder bastante plata. Y sacá la cuenta cuando digo "bastante plata" considerando que las obras sociales le pagaban (no sé ahora) $2 (Pesos Dos) por paciente.
Ahora estaba por emplear a la mamá de una amiga que se lo bancó en la casa estudiando toda la facu.
 #292694  por poorlaw

Master escribió:Acabo de hacer una espantosa comprobación ..
¡ Poorlaw es Alberto Migré !

:shock:
¿Por qué espantosa?

Quisiera tener el talento de Migré...

Ahora, con permiso, me voy a escribir una novela: Un post en el Portal
 #292747  por gabriel83jus

DAL! buena estrategia!! a veces mejro ser copado sin tener ganas para las chicas de Mesa de entradas!! segun el dto. uno tiene ventajas, si necesitan en Moron algo podemos hacer, en Inmigrantes tmb ! jaja despues nada!.-.-.
Poorlaw... la verdad que tu vision al futuro de esa mujer, desamparada, en busca del peso nuestro de cada dia, vendiendo su cuerpo y alma por la snoches por mi negacion a q trabaje me ah conmovido y me siento en la necesidad de tomarla !! ajajaj pero perdon querido compatriota, , que buena imaginacion, , jaja son como esos mecanismos de autoengaño para siempre ahcer lo que queremos hacer jaja.-.-.
hoy se ofrecio una amiga de mi madre para hacer el trabajo ad honorumpart time jaja esto de los primeros pasos es desafiente, perceberante, y comico ! ja gracias colegas !
pero me quedo con la señora , , cuando tenga muchos años de ´profesion y necesite de otras cosas llamare a la que dice: Doc doc me puedo tomar el viernes, doc que linda corbate le queda sexy y etc, , jaaj abrazo
 #292754  por jorge1968

Coincidiendo con el colega Abogado1987 contrataría a las 2: SRTPTATPAM (secretaria rubia tonta te agarro te parto al medio :lol: :lol: :lol: ) para que me entretenga y a la SEEAYEYQNLDNAP (señora entrada en años y experimentada y que no le doy ni a palos :lol: :lol: :lol: ) para que trabaje y me avise cuando venga mi esposa
 #292758  por Master

Yo opto por una sola, porque dos se pelean y me hacen escenas de celos.
Pasen el dato.. busco una SDEMSCHGCYQLNA.-
(señora de edad mediana, separada, con hijos grandes, canchera y QLNA)
 #292760  por klaudia7

Master, aclara el tema: mediana de estatura, medidas tipo standar, recientemente separada o con experiencia en nuevos "prospectos", hijos grandes de primaria, secundaria, universidad; canchera o jovial? O sea que no tome muchas pastis...?, QLNA o Pechugona?
 #292765  por Master

klaudia7 el Jue Ene 22, 2009 3:51 pm
Master, aclara el tema: mediana de estatura, medidas tipo standar, recientemente separada o con experiencia en nuevos "prospectos", hijos grandes de primaria, secundaria, universidad; canchera o jovial? O sea que no tome muchas pastis...?, QLNA o Pechugona?

Procedo a aclarar conforme lo pide la colega ..
- Alta. Un metro 70 garantiza piernas largas.
- Medidas femeninas y generosas. Nada de flaca ni de Bottero. Redonda.
- No menos de dos años de separación, para dividir los tantos.
- Hijos grandes significa no menos de 18 años. O sea que ella .. 40/50.
- Canchera, inteligente, autónoma, jovial, y no feminista.
- La que yo digo sólo toma una aspirina muy de vez en cuando.
- Ya lo dije, che... Q L N A !
 #292768  por klaudia7

Master escribió: - Ya lo dije, che... Q L N A ![/b]
UFA que caracter MASTER, te dejo ALGO que tal vez no conocías y en el cual tuvo un éxito apabullante ( :lol: ):
viewtopic.php?f=13&t=24094&start=0

Estuvo un POCO olvidado PERO dado a la incorporación de los/las nuevos integrantes de EL BAR viene bien repasar algunas historias...
 #292789  por Tuiti

Master escribió:¡ 25 años ! Claro...
Como dice el refrán: 'Pelo de cobra tira más que yunta de bueyes'

:mrgreen:
¿ De cobra :?: Qué lo tiró , lo conocía distinto :!:
 #292852  por Master

Se se Tuiti .. ES distinto..
Pero uno tiene modales, vió? No es cuestión de andar diciendo zafadurías..
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8