DAL! buena estrategia!! a veces mejro ser copado sin tener ganas para las chicas de Mesa de entradas!! segun el dto. uno tiene ventajas, si necesitan en Moron algo podemos hacer, en Inmigrantes tmb ! jaja despues nada!.-.-.
Poorlaw... la verdad que tu vision al futuro de esa mujer, desamparada, en busca del peso nuestro de cada dia, vendiendo su cuerpo y alma por la snoches por mi negacion a q trabaje me ah conmovido y me siento en la necesidad de tomarla !! ajajaj pero perdon querido compatriota, , que buena imaginacion, , jaja son como esos mecanismos de autoengaño para siempre ahcer lo que queremos hacer jaja.-.-.
hoy se ofrecio una amiga de mi madre para hacer el trabajo ad honorumpart time jaja esto de los primeros pasos es desafiente, perceberante, y comico ! ja gracias colegas !
pero me quedo con la señora , , cuando tenga muchos años de ´profesion y necesite de otras cosas llamare a la que dice: Doc doc me puedo tomar el viernes, doc que linda corbate le queda sexy y etc, , jaaj abrazo
.-.- Adde parum parvo, magnus acervus erit.-.-