ADRIANA:
Te cuento mi experiencia en la UDAI de San Justo.
No querian iniciar una jub.xq no teniamos el bendito saldo.Me mostraron la circular 17/07(18 de abril),ante mi protesta,y como la AFJP,queda a 4 cuadras de la UDAI,me permitieron ir con el cliente y volver.En la AFJP,me dieron un sobre con el saldo.
Volvì a la UDAI,no examinaron el sobre y me tomaron el tràmite.Preguntè para què sirve.Me respondiò que si el saldo es menor a $20000,todo el tràmite se realiza ante ANSeS Y NO GIRAN el expediente a la AFJP.Porque antes ,en esta misma situaciòn giraban el exp.y estaba como minimo en la AFJP 3 meses,y otros 3 en ANSeS,por lo tanto tenias que esperar con viento a favor 6 meses.
En rigor de verdad ahora creo que tambièn tendremos que esperar bastante tiempo ,xq la circular dice que estos tràmites tendrán estado "18"es como un estado incierto ,y a la espera de una normativa.Asi que recemos que salga la normativa antes de fin de año.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI