Hola! tengo una cliente a la que le realice los tramites para que se jubile (docente, busque certificaciones, presente al anses, pedi pronto despacho, todo) me pago un poquito y nunca mas, lamentablemente no firmamos convenio, ahora quiero reclamarle judicialmente mis honorarios que me corresponden por ley, alguien tendra un modelito basico de una demanda para reclamar (como es extrjudicial el tramite, no se como lo incorporo a la justicia) desde ya muchas gracias, y que tengan un buen dia
Pelu escribió:Hola! tengo una cliente a la que le realice los tramites para que se jubile (docente, busque certificaciones, presente al anses, pedi pronto despacho, todo) me pago un poquito y nunca mas, lamentablemente no firmamos convenio, ahora quiero reclamarle judicialmente mis honorarios que me corresponden por ley, alguien tendra un modelito basico de una demanda para reclamar (como es extrjudicial el tramite, no se como lo incorporo a la justicia) desde ya muchas gracias, y que tengan un buen diaFirmo poder de anses y AFIP?