Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo judicial de honorarios tramite administrativo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29329  por Pelu

Hola! tengo una cliente a la que le realice los tramites para que se jubile (docente, busque certificaciones, presente al anses, pedi pronto despacho, todo) me pago un poquito y nunca mas, lamentablemente no firmamos convenio, ahora quiero reclamarle judicialmente mis honorarios que me corresponden por ley, alguien tendra un modelito basico de una demanda para reclamar (como es extrjudicial el tramite, no se como lo incorporo a la justicia) desde ya muchas gracias, y que tengan un buen dia
 #29340  por rossi

Pelu escribió:Hola! tengo una cliente a la que le realice los tramites para que se jubile (docente, busque certificaciones, presente al anses, pedi pronto despacho, todo) me pago un poquito y nunca mas, lamentablemente no firmamos convenio, ahora quiero reclamarle judicialmente mis honorarios que me corresponden por ley, alguien tendra un modelito basico de una demanda para reclamar (como es extrjudicial el tramite, no se como lo incorporo a la justicia) desde ya muchas gracias, y que tengan un buen dia
Firmo poder de anses y AFIP?
 #29435  por Pelu

[firmo un poder especial para tramitar la jubilacion, ante escribana publica, no quiere andar de un lado a otro, asi que la unica solucion era el poder especial, que me sirve para todos los organismos siempre que sea con ese fin
 #29618  por Analia Y DE PORTO

Pelu escribió:[firmo un poder especial para tramitar la jubilacion, ante escribana publica, no quiere andar de un lado a otro, asi que la unica solucion era el poder especial, que me sirve para todos los organismos siempre que sea con ese fin
como no tenes un documento firmado que puedas iniciar un ejecutivo, pedi que j udiccialmente te fijen honorarios por las tareas prestadas, agraga toda la documental y testimonial que tengas.- no le aflojes.- mandale fruta nomas .-por las dudas invoca la ley de honorarios especial para esta tarea no vaya a ser que te regulen de menos .-
 #29763  por Pelu

[ gracias Analia, si por ahi tenes un modelito de demanda o almenos el titulo, no se como encararlo, gracias denuevo y disculpa mi ignorancia mezclada con miedo de meter la pata.
 #29779  por Analia Y DE PORTO

la verdad qeu a mano no tengo, pero en cualquier libro de modelos escritos judiciales etc etc
"solicito fije honorarios por tareas extrajudiciales" es eso nada enmroscado.- y presenta pbas .-