Estimados, les realizao esta consulta a uds que estan de seguro familiarizadon con lesta rama (yo no hago laboral, pero es mi hermana la que me consulto del tema asi que iba a asesorarla un poco, pero no estoy con pasos seguros en esta rama!)
Es un despido, en un comerio en capital. La dueña del comerio cierra el mismo por razones personales (se separo del marido, cambio su ritmo de vida etc y ya no tiene interés en mantener un local tan caro) Cierra el local pero mantiene la marca y -dice- va a realizar ventas via catalogo o algo asi.
Cuadra en el 247 de la LCT, cuadra en el 245?????
Sin animos de abusarme,
Ahy un par de meses en negro (2008), como está la legislacion vigente al respecto?
Gracias por la ayudita!!!!!
(en laboral, dejas unpar de meses y ya estas desactualizadooo
Es un despido, en un comerio en capital. La dueña del comerio cierra el mismo por razones personales (se separo del marido, cambio su ritmo de vida etc y ya no tiene interés en mantener un local tan caro) Cierra el local pero mantiene la marca y -dice- va a realizar ventas via catalogo o algo asi.
Cuadra en el 247 de la LCT, cuadra en el 245?????
Sin animos de abusarme,
Ahy un par de meses en negro (2008), como está la legislacion vigente al respecto?
Gracias por la ayudita!!!!!
(en laboral, dejas unpar de meses y ya estas desactualizadooo