Hola a todos. Les comento que tengo un caso en el que el empleador empezo a variarle las tareas a mi clienta, sin bien no hubo alteraciones en la remuneración, las tareas asignadas no tenian nada que ver con lo q estaba haciendo, practicamente por lo que me comento le inventaban tareas y la aislaron del resto de sus compañeros, y el trato empezo a cambiar. Lo que hice fue intimar a la empresa, no solo a que la reintegren a sus tareas habiatuales sino q aparte hice otros reclamos (respecto de aportes, registro, hs extras, etc). Contestaron negando todo...en el colegio de abogados me dijeron q es un poco complicado el tema y que trate de arreglar.
Necesito saber si alguien tiene algun modelo de demanda laboral que haga referencia al ejercicio abusivo del ius variandi y si puden darme algun consejo. Muchas gracias!!!! no se que haria sin su ayuda.
Necesito saber si alguien tiene algun modelo de demanda laboral que haga referencia al ejercicio abusivo del ius variandi y si puden darme algun consejo. Muchas gracias!!!! no se que haria sin su ayuda.