Paso a explicarle cual es mi caso, hace 18 meses en mi empresa me cambiaron el plan de telefonía celular (Movistar), donde la empresa pagaba una cantidad de minutos (200 min.) mensuales y si se realizaba un exceso de esos minutos entonces el que debía pagarlo era el empleado.
Resulta que yo acumule deuda desde el mes 1, pero jamás me avisaron de esto hasta el mes 16, con una deuda que llega a los 6500 pesos, entre intereses y costos.
Hoy la deuda es cercana a los 10000 pesos entre lo que hable y los importes q un estudio me quiere cobrar.
Mi reclamo ante Movistar y el estudio es claro, si yo no pago un determinado servicio sea tarjeta de crédito, teléfono cable, luz, etc., nadie me deja acumular deuda por casi 2 años sin decirme nada, en ese momento me entero que las facturas de deuda estaban llegando sin mi conocimiento a una carpeta central de la oficina, yo no las vi, ni me informaron de la deuda, tendrían que haberme cortado el servicio al mes 1 o 2 o como máximo 5, pero no 2 años!!
Hoy tengo el teléfono dado de baja, y no quiero hacer acciones contra mi empresa, si no que movistar me quite el pago o mejor dicho parte importante del pago ya que no informo que estaba generando un sobre costo y jamás me cortó el servicio hasta que la deuda era enorme.
Las opciones que están dándome desde el estudio son: Que pague en 10 cuotas un monto total de 10.400 pesos entre deuda de teléfono y honorarios de ellos, o pague 8.000 de contado YA!
Por favor les pido si existe alguna posibilidad de solucionar este tema.
Desde ya muchas gracias!
Resulta que yo acumule deuda desde el mes 1, pero jamás me avisaron de esto hasta el mes 16, con una deuda que llega a los 6500 pesos, entre intereses y costos.
Hoy la deuda es cercana a los 10000 pesos entre lo que hable y los importes q un estudio me quiere cobrar.
Mi reclamo ante Movistar y el estudio es claro, si yo no pago un determinado servicio sea tarjeta de crédito, teléfono cable, luz, etc., nadie me deja acumular deuda por casi 2 años sin decirme nada, en ese momento me entero que las facturas de deuda estaban llegando sin mi conocimiento a una carpeta central de la oficina, yo no las vi, ni me informaron de la deuda, tendrían que haberme cortado el servicio al mes 1 o 2 o como máximo 5, pero no 2 años!!
Hoy tengo el teléfono dado de baja, y no quiero hacer acciones contra mi empresa, si no que movistar me quite el pago o mejor dicho parte importante del pago ya que no informo que estaba generando un sobre costo y jamás me cortó el servicio hasta que la deuda era enorme.
Las opciones que están dándome desde el estudio son: Que pague en 10 cuotas un monto total de 10.400 pesos entre deuda de teléfono y honorarios de ellos, o pague 8.000 de contado YA!
Por favor les pido si existe alguna posibilidad de solucionar este tema.
Desde ya muchas gracias!