Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda Movistar

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #293441  por solyary

Paso a explicarle cual es mi caso, hace 18 meses en mi empresa me cambiaron el plan de telefonía celular (Movistar), donde la empresa pagaba una cantidad de minutos (200 min.) mensuales y si se realizaba un exceso de esos minutos entonces el que debía pagarlo era el empleado.
Resulta que yo acumule deuda desde el mes 1, pero jamás me avisaron de esto hasta el mes 16, con una deuda que llega a los 6500 pesos, entre intereses y costos.
Hoy la deuda es cercana a los 10000 pesos entre lo que hable y los importes q un estudio me quiere cobrar.
Mi reclamo ante Movistar y el estudio es claro, si yo no pago un determinado servicio sea tarjeta de crédito, teléfono cable, luz, etc., nadie me deja acumular deuda por casi 2 años sin decirme nada, en ese momento me entero que las facturas de deuda estaban llegando sin mi conocimiento a una carpeta central de la oficina, yo no las vi, ni me informaron de la deuda, tendrían que haberme cortado el servicio al mes 1 o 2 o como máximo 5, pero no 2 años!!

Hoy tengo el teléfono dado de baja, y no quiero hacer acciones contra mi empresa, si no que movistar me quite el pago o mejor dicho parte importante del pago ya que no informo que estaba generando un sobre costo y jamás me cortó el servicio hasta que la deuda era enorme.

Las opciones que están dándome desde el estudio son: Que pague en 10 cuotas un monto total de 10.400 pesos entre deuda de teléfono y honorarios de ellos, o pague 8.000 de contado YA!

Por favor les pido si existe alguna posibilidad de solucionar este tema.

Desde ya muchas gracias!
 #293509  por Hlws

Hola cononozco al estudio de movistar, las opciones ya te las dieron, la deuda la vas a tener que pagar. A menos que se realice una mediacion para ver alguna otro abanico de soluciones, si es que el estudio acepta en esa intancia otra alternativa de la que te dieron ellos, cosa que realmente lo dudo, ya que el estudio este esta para cobrar como sea las deudas de los clientes de movistar, ese es el fin para el que fueron contratados.
 #389233  por juliagp

Hola Hlws:

Vos podras decirme como contactar al estudio de movistar? me llamaron una vez hace unos dias pero no pude anotar el telefono! En Movistar me dicen que no tenog ninguna deuda pero quisiera cerciorarme de que asi sea y que no sea una bola de nieve que en unos años sea como el caso de solyary.

Gracias!!