Hola!!! necesito que me orienten en este caso...resulta que a mi cliente la madre de su hija (2años) le prohibio verla. Lo digo asi ya que estuvieron de novio un tiempo y cuando terminaron la relacion ella le informo que estaba embarazada...mi cliente se hizo cargo de la nena es decir tiene su apellido, le pasa dinero periodicamente y la ve aproximadamente los fines de semana ya que no viven en la misma ciudad, pero asimismo la flia de mi cliente esta siempre presente en todo momento ya que la nena tiene una excelente relacion con los abuelos y tios.
Esto me toca de cerca porque soy amiga de la tia de la nena y no puedo ser muy objetiva porque se que la nena los adora y si la madre llega a hacer efectivo lo que dice, la gordita va a sufrir mucho...y en estos casos hay que priorizar a los menores sobre cualquier diferencia de los padres...
lo que yo habia pensado es que primero hablen y traten de llegar a un acuerdo entre ellos y ver que pasa en este tiempito hasta que se termine la feria...caso contrario hacer algun convenio de visitas...pero no tengo ni idea como hacerlo... que me aconsejan???
saludos
y mil gracias !!
Esto me toca de cerca porque soy amiga de la tia de la nena y no puedo ser muy objetiva porque se que la nena los adora y si la madre llega a hacer efectivo lo que dice, la gordita va a sufrir mucho...y en estos casos hay que priorizar a los menores sobre cualquier diferencia de los padres...
lo que yo habia pensado es que primero hablen y traten de llegar a un acuerdo entre ellos y ver que pasa en este tiempito hasta que se termine la feria...caso contrario hacer algun convenio de visitas...pero no tengo ni idea como hacerlo... que me aconsejan???
saludos
y mil gracias !!