Hola!
Les cuento: mi hermana y su marido realizaron la compra de pasajes a España a través de la agencia de viajes XXXXXXXXXXX Viajes. En su momento, hará un mes ellos entregaron $ 7000 si no me equivoco, y la´empresa les otorgó un recibo en el que describe que los mismos serían utilizados para la adquisición d elos dos pasajes ida y vuelta con las respectivas fechas. Por internet pudieron ver que la reserva estaba hecha. El lunes, un empleado de la agencia les comunicó que el dueño les habia informado que no le habian dado un crédito, y que no fueran más a trabajar, que su idea era cerrar. Ellos comenzaron a llamar y no respondía nadie, se acercarona la agencia y no hay nadie. Se comunican con lso empleados y les dicen que no están yendo a trabajar ya, hicieron el reclamo en Turismo y allí les informaron que el dueño está haciendo los trámite spara dar de baja la agencia.
Quería consultar si alguien ha realizado algún reclamo de este estilo. Si además del reclamo en la Secretaría, lo conveniente es mandar Carta Documento manifestando que se ha tomado conocimiento de esta situación e intimando a la restitución de la suma entregado.
Por favor, agradecería mucho a quien pueda darme una mano
Saludos
Valentina
Les cuento: mi hermana y su marido realizaron la compra de pasajes a España a través de la agencia de viajes XXXXXXXXXXX Viajes. En su momento, hará un mes ellos entregaron $ 7000 si no me equivoco, y la´empresa les otorgó un recibo en el que describe que los mismos serían utilizados para la adquisición d elos dos pasajes ida y vuelta con las respectivas fechas. Por internet pudieron ver que la reserva estaba hecha. El lunes, un empleado de la agencia les comunicó que el dueño les habia informado que no le habian dado un crédito, y que no fueran más a trabajar, que su idea era cerrar. Ellos comenzaron a llamar y no respondía nadie, se acercarona la agencia y no hay nadie. Se comunican con lso empleados y les dicen que no están yendo a trabajar ya, hicieron el reclamo en Turismo y allí les informaron que el dueño está haciendo los trámite spara dar de baja la agencia.
Quería consultar si alguien ha realizado algún reclamo de este estilo. Si además del reclamo en la Secretaría, lo conveniente es mandar Carta Documento manifestando que se ha tomado conocimiento de esta situación e intimando a la restitución de la suma entregado.
Por favor, agradecería mucho a quien pueda darme una mano
Saludos
Valentina