bienvenida florencia al portal,espero te diviertas y aprendas como me pasa a mí
"Para reunir a Los Beatles, hacen falta dos disparos más"
juredi escribió:...Estaba un negro chupadazo en córdoba y venía por la calle caminando con ganas de sguir la joda, instante este cuando alcanza a ver gente fuera en la vereda se acerca pensando que alli todavia habia joda y entra revoliando la camisa y gritando FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! entonces lo para una señora y le dice, señor esto no es un cumpleaños, ES UN VELATORIO!!! entonces el chupao le contesta, YA ME PARECIA PORQUE LATORTA ERA MUY GRANDE!!Juazzzzzzz!, Muy bueno Julio!
juredi escribió:hla chicas Bienvenidas a estas tierras, (Analia y Florencia) anduve unos fuera por ello mi presentacion es tardía. Hace poco q ingrese y conte tres chistes. Me recibieron calidamente. Espero que ustedes tambien se sientan comodas.ja ja...no sé si sos de Racing...pero que el chiste estuvo bueno no hay dudas...bienvenidas chicas..yo también soy relativamente nueva...también voy a la uba...me estoy por recibir y hago familia (
Ahi les va un cuentito de bienvenida: Estaba un negro chupadazo en córdoba y venía por la calle caminando con ganas de sguir la joda, instante este cuando alcanza a ver gente fuera en la vereda se acerca pensando que alli todavia habia joda y entra revoliando la camisa y gritando FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! entonces lo para una señora y le dice, señor esto no es un cumpleaños, ES UN VELATORIO!!! entonces el chupao le contesta, YA ME PARECIA PORQUE LATORTA ERA MUY GRANDE!!
ja ja ja ja ja. Esperan se diviertan y distiendan, ese es el proposito. Besos de Juredi / julio
LAURICHI escribió:HOLA COMO LES VA ME PRESENTO EN ESTE ACTOseja bem vinda!
ME GUSTARIA EMPEZAR A POSTEAR ACA, YO PARTICIPO EN EL FORO DE DERECHO PREVISIONAL
SALUDOS A TODOS
FELIZ 2009