Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA SOY NUEVA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #291803  por jorge1968

bienvenida florencia al portal,espero te diviertas y aprendas como me pasa a mí
 #291988  por nerea76

Bienvenida......no tengo mucho para contarte, yo también soy nueva.....pero espero que logres sentirte cómoda .-
 #293617  por juredi

hla chicas Bienvenidas a estas tierras, (Analia y Florencia) anduve unos fuera por ello mi presentacion es tardía. Hace poco q ingrese y conte tres chistes. Me recibieron calidamente. Espero que ustedes tambien se sientan comodas.
Ahi les va un cuentito de bienvenida: Estaba un negro chupadazo en córdoba y venía por la calle caminando con ganas de sguir la joda, instante este cuando alcanza a ver gente fuera en la vereda se acerca pensando que alli todavia habia joda y entra revoliando la camisa y gritando FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! entonces lo para una señora y le dice, señor esto no es un cumpleaños, ES UN VELATORIO!!! entonces el chupao le contesta, YA ME PARECIA PORQUE LATORTA ERA MUY GRANDE!!
ja ja ja ja ja. Esperan se diviertan y distiendan, ese es el proposito. Besos de Juredi / julio
 #293782  por poorlaw

juredi escribió:...Estaba un negro chupadazo en córdoba y venía por la calle caminando con ganas de sguir la joda, instante este cuando alcanza a ver gente fuera en la vereda se acerca pensando que alli todavia habia joda y entra revoliando la camisa y gritando FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! entonces lo para una señora y le dice, señor esto no es un cumpleaños, ES UN VELATORIO!!! entonces el chupao le contesta, YA ME PARECIA PORQUE LATORTA ERA MUY GRANDE!!
Juazzzzzzz!, Muy bueno Julio!
 #293938  por SamMont

juredi escribió:hla chicas Bienvenidas a estas tierras, (Analia y Florencia) anduve unos fuera por ello mi presentacion es tardía. Hace poco q ingrese y conte tres chistes. Me recibieron calidamente. Espero que ustedes tambien se sientan comodas.
Ahi les va un cuentito de bienvenida: Estaba un negro chupadazo en córdoba y venía por la calle caminando con ganas de sguir la joda, instante este cuando alcanza a ver gente fuera en la vereda se acerca pensando que alli todavia habia joda y entra revoliando la camisa y gritando FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! entonces lo para una señora y le dice, señor esto no es un cumpleaños, ES UN VELATORIO!!! entonces el chupao le contesta, YA ME PARECIA PORQUE LATORTA ERA MUY GRANDE!!
ja ja ja ja ja. Esperan se diviertan y distiendan, ese es el proposito. Besos de Juredi / julio
ja ja...no sé si sos de Racing...pero que el chiste estuvo bueno no hay dudas...bienvenidas chicas..yo también soy relativamente nueva...también voy a la uba...me estoy por recibir y hago familia ( :oops: ...y en Provincia)!!!!...Bueno espero encontrarlas seguido por aca...besitos :)
 #294635  por juredi

Querida Sam Mont. Me alegra que te haya gustado mi chiste. Soy de River y litigo en Provincia, mi nombre es julio. Espero que pronto tengamos una colega más. te :lol: mando un beso
 #409332  por Sailaw

Bienvenida a la Locademia letrada, acabas de entrar en la dimensión desconocida leguleya.
 #409346  por pablo2

buaaa , locademia letrada, que nombre che.

bienvenida al foro....
 #410064  por ULPIANO7

LAURICHI escribió:HOLA COMO LES VA ME PRESENTO EN ESTE ACTO
ME GUSTARIA EMPEZAR A POSTEAR ACA, YO PARTICIPO EN EL FORO DE DERECHO PREVISIONAL
SALUDOS A TODOS
FELIZ 2009
seja bem vinda! :lol:
 #410358  por jfrotela

Muy bienvenidos a todooooooooooooooooooooooo/aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanta gente nueva!!!!!!!!

A su disposicion para lo que necesiten...
 #410420  por claudiarf

Bienvenidos/as sean!!!!!! *flor* *flor*

Ya me perdí con sus nombres. :oops: :oops: :oops:
 #410519  por Catita_1

Bienvenidos en representacion de La Matanza, que segun algunos avanza :roll:
Y lo que necesiten no duden en requerirlo a jfrotela :lol: o Franco para los amigos.