Hola colegas!!Necesito de su colaboración...Mi cliente hace aproximadamente 4 meses que no cobra su salario, y si se lo abonan lo hacen en pago diferido, ademas sus aportes no estan regularizados, y le consta que la empresa (una gigante papelera)esta a punto de presentar quiebra fraudulenta. Me mandarian u modelito de telegrama ¡gracias!
Modelo Telegrama (despido indirecto) Falta de contestación de la patronal. Presunción en contra
Atento el silencio guardado por Ud. con respecto a mi misiva anterior, generándose presunción en su contra conforme la manda del art. 57 LCT, y no habiendo dado cumplimiento a mis intimaciones de pago, notifícole que me considero gravemente injuriada y despedida por su exclusiva culpa. Intimo último plazo perentorio de 48 hs. proceda a abonar remuneración completa y adeudada del mes de ......, asignación remunerativa (Dec. 1295/05), indemnización por despido incausado, preaviso, días de octubre e integración de mes de despido, SAC proporcional 07, Vacaciones proporcionales 07, art. 2 de Ley 25.323. Asimismo intimo por igual plazo y carácter para que haga entrega del Certificado de Remuneraciones y Servicios del Art. 80 LCT, bajo apercibimiento de ley 25.345. QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre y apellido
DNI
Espero que te sirva, saludos