Hola todos? Queria consultarles lo siguiente... tengo iniciado un juicio de alimentos en Rosario, resulta que inicié la demanda y notifiqué al padre ( que en este caso es el demandado) de la audiencia para la fijación de cuota provisoria, quien asisitió pero manifesto que no podia pasarle nada de alimentos a su hijo, por lo cual el Tribunal resolvió y me fijó la cuota de alimentos provisoria. Dicha resolución se la notifique al padre. ( quien ni compareció ni deposito dicha cuota en el Banco)
Ahora bien mi duda es la siguiente: nose como seguir el proceso ...nosé si acompañar la cédula debidamente diligenciada con el saldo bancario en donde consta que no hizo deposito alguno y solicitar audiencia de vista de causa o bien al no haber contestado la demanda pido sentencia definitiva sin más tramite??
A la espera de una pronta respuesta, Muchas gracias!!!!
Saludos.
Ahora bien mi duda es la siguiente: nose como seguir el proceso ...nosé si acompañar la cédula debidamente diligenciada con el saldo bancario en donde consta que no hizo deposito alguno y solicitar audiencia de vista de causa o bien al no haber contestado la demanda pido sentencia definitiva sin más tramite??
A la espera de una pronta respuesta, Muchas gracias!!!!
Saludos.