Leyendo el listado de fobias... me parecio interesante hacer algunas reflexiones y auto-evaluar acerca de las propias...
En principio lo que tengo en claro es que siendo mujer por suerte no tengo Androfobia, empezamos bien... por lo que tambien cai a la conclusion de que tampoco padezco de Erotofobia ni Coitofobia, cosa que sería complicada si existiera.
Entonces tambien me percate que por lo tanto debería descartar otras fobias que se desprenden de las anteriores que no tengo... por lo tanto tampoco sufro de Aulofobia, y hasta me parece que tampoco Agrofobia, je.
Más que seguro que no tengo Clinofobia, ni Catoptrofobia...eso ya lo probé varias veces...jajaja.
El tema es no toparme con un señor que tenga Erotofobia, Genofobia o Caliginofobia y peor aún si padece Eurotofobia...ahi estaríamos en el horno!!!
Pero más tarde también me percate de que si, tengo que incorporar una nueva fobia la Barofobia... mmm... y, los años pasan y la fobia a la gravedad, o mejor dicho a los efectos que ella causará en un futuro (lejano por cierto...jajaja).
Bue, espero ustedes puedan autoevaluarse, es algo así como catártico y de autoayuda....