Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fobias

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #296078  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:Aleurofobia o Galeofobia??? mmmm, rara la fuente...Cada vez hay menos señores con este miedo... :mrgreen:
Devolviendo atenciones juaz :mrgreen:
Doncefobia hay??? Sí, que no!!!! :mrgreen:

Debe haber :|
 #296096  por Doncella_de_Orleans

Yo igual te quiero, tía :cry: :cry: :cry:
 #296123  por abogado1987

Atelofobia ...

leí bien ? entonces discrepo con la definición ...

Imagen
 #297381  por claudiarf

Qué genia la Donce!!!!! :lol: :lol:
 #297485  por LorenaM2008

Aracnofobia... ayyyy que bicho asqueroso, sumado a las cucarachas que vienen en segundo orden en mis fobias...pero no sé si existe la palabra.... cucafobia? cucarafobia? cucarachifobia?...jajaja, bah le tengo asquete.
Y no sigo con la lista porque me internan,.... :lol:
 #297498  por LorenaM2008

Leyendo el listado de fobias... me parecio interesante hacer algunas reflexiones y auto-evaluar acerca de las propias...
En principio lo que tengo en claro es que siendo mujer por suerte no tengo Androfobia, empezamos bien... por lo que tambien cai a la conclusion de que tampoco padezco de Erotofobia ni Coitofobia, cosa que sería complicada si existiera.
Entonces tambien me percate que por lo tanto debería descartar otras fobias que se desprenden de las anteriores que no tengo... por lo tanto tampoco sufro de Aulofobia, y hasta me parece que tampoco Agrofobia, je.
Más que seguro que no tengo Clinofobia, ni Catoptrofobia...eso ya lo probé varias veces...jajaja.
El tema es no toparme con un señor que tenga Erotofobia, Genofobia o Caliginofobia y peor aún si padece Eurotofobia...ahi estaríamos en el horno!!!
Pero más tarde también me percate de que si, tengo que incorporar una nueva fobia la Barofobia... mmm... y, los años pasan y la fobia a la gravedad, o mejor dicho a los efectos que ella causará en un futuro (lejano por cierto...jajaja).
Bue, espero ustedes puedan autoevaluarse, es algo así como catártico y de autoayuda.... :lol:
 #297649  por poorlaw

LorenaM2008 escribió:ue, espero ustedes puedan autoevaluarse, es algo así como catártico y de autoayuda.... :lol:
Ergofobia: miedo al trabajo.
Soy NIVEL 5: IRRECUPERABLE
 #297677  por DAL

Jajajaja!!!!!!!
SOMOS VARIOS!!!
 #297681  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Jajajaja!!!!!!!
SOMOS VARIOS!!!

Veo UN expediente por día :| , padeceré de lo mismo?
 #297808  por poorlaw

¿Y esta?:
Francofobia: miedo a Francia, o a la cultura francesa
Creía que era el miedo a cierto forista del Portal, después de mobbing matrimonial...
 #297837  por jfrotela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uf... me asuste!
 #297910  por marale

poorlaw escribió:
LorenaM2008 escribió:ue, espero ustedes puedan autoevaluarse, es algo así como catártico y de autoayuda.... :lol:
Ergofobia: miedo al trabajo.
Soy NIVEL 5: IRRECUPERABLE

Me parece que nos contagiamos :roll: :roll:
S.O.S. Bacteria anti-trabajo dando vueltas en el portal de Abogados :lol: :lol:
Hay que vacunarse URGENTE!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :lol: :roll: :roll:
 #297930  por paloma

Vacunarse???????? Dónde vacunan??? :roll: :roll: :roll:
 #297986  por gadriana

poorlaw escribió:¿Y esta?:
Francofobia: miedo a Francia, o a la cultura francesa
Creía que era el miedo a cierto forista del Portal, después de mobbing matrimonial...
Yo también, no vste lo grandote que es??? Pensé que el novio dePipi tenia Francofobia (remember que se ofreció de fuerza de apoyo) :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9