inicié el 07/2006 un RTI ante profesion+auge y ya salió favorable el tramite, el tema es que quiero saber desde cuando se cobran los retroactivos...desde la fecha de inicio, o sea 2006, o desde la fecha en que dice que se resolvió favorable el expediente? salió el 10/2008. es para saber mas o menos cuanto mas va a percibir mi cliente aparte del haber mensual. aclaro que aun no cobró, en anses me dijeron que los nuevos jubilados de las ex afjp pasan para febrero, asi que en los primeros dias debería cobrar segun la web (desde el 5 de enero al 12 de febrero).
lo raro es que aun no le llegó la notificacion de que tiene que cobrar, en anses me dijeron que lo manda la afjp y ahi me dijeron que eso lo hace anses, la verdad me da lo mismo quien lo manda y si no llegó aun es lo mismo, pero como ahi viene la liquidacion con el haber mensual, retroactivos etc, te sirve para guiarte y ahora no se cuanto es lo que tiene que percibir, hay alguna manera de saberlo sin tener que esperar la fecha para ir al banco?
lo raro es que aun no le llegó la notificacion de que tiene que cobrar, en anses me dijeron que lo manda la afjp y ahi me dijeron que eso lo hace anses, la verdad me da lo mismo quien lo manda y si no llegó aun es lo mismo, pero como ahi viene la liquidacion con el haber mensual, retroactivos etc, te sirve para guiarte y ahora no se cuanto es lo que tiene que percibir, hay alguna manera de saberlo sin tener que esperar la fecha para ir al banco?