Hola. Necesito sin son tan amables que me respondan la siguiente inquietud. Resulta ser que tengo una clienta que se separo hace 2 años, mejor dicho el esposo la abandono repentinamente... se fue con su cuñada (es decir la esposa del hermano de mi clienta). Los hechos fueron de tal gravedad que mi clienta a toda costa quiere que el divorcio se gestione en forma contradictoria, alegando injurias graves, adulterio (hay prueba documental... testimonial) etc. Pero la pregunta es la siguiente: resulta que el señor promovio el divorcio a los 8 meses de la separacion de hecho, y a pesar de ya haber 2 audiencias celebradas y sin acuerdo (obvio que el quiere a toda costa el acuerdo), aun no presento la demanda. Yo quiero saber si puedo solicitar el cierre de la etapa previa (es en provincia de Bs. As.) y solicitar se lo intime a que presente el escrito de demanda... y bajo apercibimiento de que? Gracias.
hola, por lo que veo siguen en la etapa previa.
pedi el cierre de la misma, inicia vos el contradictorio y pedi no haya etapa previa atento que ya huba una y no se llego a un acuerdo.
eso hice yo en un caso parecido y me fue bien.
saludos