En primer lugar quiero aclarar que es mi primer tema publicado asi que si no sale bien sepan comprender. mi pregunta es la siguiente tengo un caso en el que el trabajador es un chofer de larga distancia estaba registrado con una fecha posterior a la que verdaderamente ingreso. lo intime a que registre verdaderamente la fecha y lo hizo pero el tema es que como tenian ganas de hecharlo no le dieron trabajo hice que se diera por despedido el trabajor sin justa causa. posteriormente al terminar la relación laboral el empleador lo registro con la verdadera fecha de ingreso. mi pregunta es la siguiente puedo reclamar las diferencias salariales ahora que esta registrado en blanco correctamente es decir estaba registrado desde el 2007 pero ahora lo registro bien es decir desde el 2004 que es su verdadera fecha de ingreso, hasta cuando puedo reclamar las diferencias salariales ¿2 años? es decir el despido se produjo en diciembre de 2008 puedo reclamar las diferencias salariales hasta enero de 2007 esta bien o estoy errado .-
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias