Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demora Micro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #293232  por tavo30

Buenas, les consulto sobre si es factible y viable un reclamo por demora en el recorrido del micro. Se suma a que partimos de Retiro hacía Concepción del Uruguay sin Aire Acondicionado no funciono nunca, esto motivo que se habrán las escotillas y por la fuerza el aire se voló literalmente la luneta trasera. El micro debió ingresar en Gchú donde estuvo un tiempo importante.
Conclusión: 1) Existió una demora de tres horas en el recorrido, debidos a los inconvenientes citados
2) Viajamos el 16 de Enero con 38 grados a las 16:45 sin Aire.

Llame a la CNRT, me dijieron que remita una nota por el reclamo debiendo incluir copia certificado del pasaje y del DNI.
Ahora con esto entiendo que multarían a la EMPRESA, pero como hago que para reclamar la devolución del costo del pasaje y reclamar por los inconvenientes molestías y trastornos sufridos por una eventualiadad que pudo ser advertida y la empresa debió tener un coche disponible para realizar un trasbordo.

Gracias, espero Sus Respuestas.
Gustavo.
 #296371  por tavo30

Disculpen que insista, pero resultará viable realizar el reclamo y en su caso, cómo conviene plantearlo? Gracias.-
 #297127  por samantas

te mande respuesta x mp. saludos y suerte!
 #297872  por tavo30

Hola samantas, Disculpa mi ignorancia pero que es mp (msj privado) soy nuevo en el sitio, te agradezco me vuelvas a contestar xq no puede leer tu respuesta.

Muchas Gracias!
 #298092  por samantas

Hola tavo, fijate q arriba del titulo del topic (arriba de todo) hay una parte que dice:

Panel de Control de Usuario (xxx mensajes nuevos)
 #313258  por girottim

Hola, te diría que hagas el reclamo en la empresa en forma telefónica, si esto no prospera hacelo por CD y si se mantienen en la misma postura hace la denuncia en la Sec. de Def. al Consumidor. Ley 26.361.
saludos
 #337156  por samantas

Hola, tal vez sea tarde... tenes q presentar una nota ante la CNRT... en la empresa no te van a dar pelota... eso si, tenes que tener el pasaje o algun prueba... probablemente se realice una audiencia... y alli se analizara si corresponde o no la devolucion del pasaje. llama al 0800 que te van a asesorar mejor. saludos