Buenas, les consulto sobre si es factible y viable un reclamo por demora en el recorrido del micro. Se suma a que partimos de Retiro hacía Concepción del Uruguay sin Aire Acondicionado no funciono nunca, esto motivo que se habrán las escotillas y por la fuerza el aire se voló literalmente la luneta trasera. El micro debió ingresar en Gchú donde estuvo un tiempo importante.
Conclusión: 1) Existió una demora de tres horas en el recorrido, debidos a los inconvenientes citados
2) Viajamos el 16 de Enero con 38 grados a las 16:45 sin Aire.
Llame a la CNRT, me dijieron que remita una nota por el reclamo debiendo incluir copia certificado del pasaje y del DNI.
Ahora con esto entiendo que multarían a la EMPRESA, pero como hago que para reclamar la devolución del costo del pasaje y reclamar por los inconvenientes molestías y trastornos sufridos por una eventualiadad que pudo ser advertida y la empresa debió tener un coche disponible para realizar un trasbordo.
Gracias, espero Sus Respuestas.
Gustavo.
Conclusión: 1) Existió una demora de tres horas en el recorrido, debidos a los inconvenientes citados
2) Viajamos el 16 de Enero con 38 grados a las 16:45 sin Aire.
Llame a la CNRT, me dijieron que remita una nota por el reclamo debiendo incluir copia certificado del pasaje y del DNI.
Ahora con esto entiendo que multarían a la EMPRESA, pero como hago que para reclamar la devolución del costo del pasaje y reclamar por los inconvenientes molestías y trastornos sufridos por una eventualiadad que pudo ser advertida y la empresa debió tener un coche disponible para realizar un trasbordo.
Gracias, espero Sus Respuestas.
Gustavo.